Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Traemos para ti los Imperdibles cursos online gratuitos sobre Community manager, podrás tener las mejores herramientas y aprender todo sobre el manejo de redes sociales para tu negocio, o el trabajo donde estés. Estimados amigos no hay excusas para no desarrollar todo tu talento, descubre todos los 12 cursos que ofrecen prestigiosas universidades y reconocidos profesores para toda la comunidad de estudiantes.
Hay muchos temas muy interesantes que se verán como el poder administrar y llevar de forma estratégica tus redes sociales, facebook, instagram, twitter.





Queridos amigos también compartimos más cursos que pueden interesarte para tu crecimiento profesional, recuerda esta es tu comunidad de estudio creada para ti, los mejores deseos siempre, juntos en el camino.

Tal vez te interesa también:

¿Realmente sabes que funciones tiene el community manager? no te preocupes que traemos los cursos que te mostraran todo lo que podrías hacer con las herramientas tecnológicas que hoy te ofrece el Internet, descubre las principales estrategias para que puedas gestionar de forma estratégica tus redes sociales, cursos de planificación de su red social, seo y muchos temas de tu interés. 


Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tutellus y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en sus estudios.



cursos gratuitos de community manager



1.       Curso: Community Managers y Tips de la comunicación 2.0
Descripción:  Seminario práctico donde aprenderás los aspectos más relevantes del Community Manager, profesión de presente y futuro en cualquier sector.



2.       Curso: Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.
Descripción:  En este programa se hará, de manera holística, una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening.


3.       Curso: Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales
Descripción:  Éstas y muchas más preguntas nos hacemos al ser parte de los consumidores que adquirimos un producto o servicio y que el medio por el cual nos enganchamos a él, fue una red social, pero también y principalmente como proveedor, nos interesa cómo sacar provecho de ellas para favorecer nuestro negocio.



4.       Curso: Beneficios y características de las redes sociales más significativas
Descripción:  En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo.



5.       Curso: Curso de Analítica Web ONLINE
Descripción:  Descubre el mundo de la Analítica Web de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial)



6.       Curso: Pilares de Marketing Digital
Descripción:  El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.



7.       Curso: Marketing Verde
Descripción:  Al finalizar este curso serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental, es decir, generando el mayor valor para la marca y el menor impacto posible en el entorno.



8.       Curso: Curso Básico de SEO
Descripción:  Curso gratis de SEO en el que aprenderas tecnicas de posicionamiento on page y off. Descubrirás como aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadores como Yahoo!, Bing y DuckDuckGo.



9.       Curso: Comunicación de marca y el papel de los medios sociales
Descripción:  Masterclass con Millán Berzosa (DIRCOM y Community Manager de IDEAS4ALL)



10.   Curso: Comunicación, Música y Redes Sociales
Descripción:  Descubre la interacción entre estas tres disciplinas y cómo se pueden beneficiar unas de otras, con un enfoque final en las Redes Sociales.



11.   Curso: Introducción a la Estrategia
Descripción:  En este curso, conocerás la importancia de la estrategia en cualquier tipo de organización; diferenciarás los modelos conductuales que se aplican en diferentes países, quiénes son sus principales actores y los intereses que tienen en una empresa. Partirás de la planeación estratégica para materializar tu idea de negocio, a través de la misión, visión, valores y objetivos. Identificarás la idea diferenciadora de tu empresa o idea de negocio, lo cual la hará única del resto. Leerás las señales internas y externas del entorno para poder reaccionar a tiempo ante los factores que afectan a tu empresa.


Tal vez te interesa también:

10 cursos online gratuitos de ecommerce

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario