Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante curso online gratuito de matemática financiera para todos nuestros amigos, profesionales y publico interesado en aprender esta hermosa herramienta de manejo de finanzas. Estimados amigos compartimos este curso que sabemos lo ayudara a poder tener un mejor manejo de sus finanzas, o lograr un mejor entendimiento de términos como VAN, TIR, tasas, intereses, amortizaciones, valor presente neto, entre otros temas importantes que todos deberíamos conocer. Conoce el curso aquí.







curso gratuito de Matemática financiera

1.       Curso:   Matemáticas financieras
Descripción:  En el curso matemáticas financieras se explica la relación que tiene el dinero y su valor a través del tiempo. Se abordan los temas de interés simple, interés compuesto, anualidades, perpetuidades, amortizaciones, valor presente y valor futuro, todos ellos elementos básicos que el administrador financiero deberá aplicar en los análisis de opciones de inversión o financiamiento.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario