Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Que Buena Noticia! Importante Curso online gratuito de Chino Mandarín, estimados amigos compartimos con toda la comunidad de estudiantes, y publico en general interesado en aprender Chino Mandarín este curso es dictado por la prestigiosa universidad de Peking de China. Amigos si buscas conocer más sobre este importante idioma te recomendamos llevar el siguiente curso gratuito de chino, te esperamos.

 

El gigante China con su creciente demanda y como la mayor fábrica del mundo nos llama a aprender su idioma para lograr una mejor conexión que puede tener como objetivos viajar para estudiar, trabajar, hacer negocios en fin.
Queridos amigos compartimos con toda la comunidad este importante curso que les ayudara en este hermoso viaje que es aprender un nuevo idioma. 
Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de coursera la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!


curso gratuito de Chino para Principiantes


1.       Curso:   Chino para Principiantes
Descripción:  Actualmente, es cada vez más grande el número de personas interesadas en la cultura y la lengua china. Y es útil saber sobre el idioma cuando uno se va a China para viajar o hacer negocios. Este es un curso introductorio de chino para principiantes, e incluye una introducción a la fonética y a expresiones de uso diario.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.






0 comentarios:

Publicar un comentario