Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Interesante curso online gratuito sobre Alzhéimer, estimados amigos este curso que compartimos para todos los estudiantes, publico interesado en conocer mas sobre esta enfermedad nos permitirá comprender y buscar alternativas de solución puesto que el curso ve el tema de forma multidiciplinaria es así que recomendamos poder llevarlo para lograr un mejor entendimiento y conciencia en nuestra sociedad.




Queridos amigos también queremos compartir con ustedes mas cursos que pueden interesarles, les deseamos lo mejor siempre, un fuerte abrazo.



El alzhéimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que afecta la parte cognitiva del individuo y su desenvolvimiento frente a su entorno, afecta a muchas familias por lo que es importante tomar conciencia y poder ver la forma de contrarrestarlo, aquí compartimos un curso que podrá ayudar en ese camino, no solo desde el punto de vista teórico sino también desde lo practico así se lograr un mejor entendimiento de esta enfermedad.




curso gratuito de alzehimer


1.       Curso:   El abordaje multidisciplinar de las demencias (2.ª edición)
Descripción:  Las demencias son el proceso degenerativo más frecuentes en población mayor (según el informe mundial del Alzheimer 2013, para el 2050 habrá 277 millones de enfermos de Alzheimer en el mundo). Las demencias en muchos casos hacia estados de total dependencia cognitiva y/o funcional, lo que supone un alto impacto en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, así como importantes costes sanitarios y sociales considerándose además como los principales motivos de institucionalización de los pacientes. Las Unidades de Deterioro Cognitivo surgen para dar respuesta a las múltiples y diversas necesidades de los pacientes con demencia y sus familiares. La problemática que generan estas enfermedades transciende lo sanitario y tiene profundas implicaciones sociales, familiares e ingluso legales. Las Unidades de Deterioro Cognitivo están integradas por profesionales de la salud de diversas disciplinas que trabajan de forma coordinada para dar una atención integral a los pacientes y sus familias. Estas Unidades son el eje para la detección precoz, el tratamiento y la rehabilitación, donde el tambem cuidador- paciente es la unidad de intervención.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.












0 comentarios:

Publicar un comentario