Convocatorias de Trabajo -  Facebook






Espectacular colección de cursos virtuales para aprender Inglés! El idioma que habla el mundo. Conoce la recopilación de los mejores cursos para aprender Inglés en varios niveles, Básico, Intermedio y avanzado, súmate a la comunidad que ya está tiendo acceso a estos espectaculares recursos educativos.





Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.
Elige la opción que más te interesa y listo, Go ahead!

La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuito online

La recopilación de cursos gratuitos los dividimos en niveles que puedes elegir revisando los enlaces que están más abajo, así de manera fácil podrás tener acceso a los cursos virtuales que dictan prestigiosas universidades e instituciones a nivel internacional.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




Tal vez te interese también:




  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace


El idioma inglés es uno de los más importantes del mundo y las personas ven la necesidad de aprender pero muchas veces no existe los recursos o el tiempo para hacerlo. Es por ello que decidimos compartir esta recopilación de cursos gratuitos para aprender el idioma que habla el mundo - Inglés. 


Cursos gratuitos de inglés elije el que más te guste

Si deseas tener acceso a toda la colección de cursos para aprender inglés por niveles sigue el siguiente enlace:

El idioma ingles es el idioma que te ayudara a comunicarte en la mayor cantidad de países del mundo incluso en china, si ya tienes un nivel regular de el idioma inglés entonces te recomendamos hacer click el nivel intermedio o avanzado y caso contrario puedes revisar los cursos de nivel básico que también te ayudaran a recordar conceptos básicos y prácticos de gramática inglesa

Recomendamos practicar tu Listening, reading, speaking y writing; recuerda todo es cosa de práctica, muchos éxitos siempre amigos. Go ahead!




0 comentarios:

Publicar un comentario