Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Colección de cursos online gratuitos para aprender Inglés! encuentra aquí todos los niveles de cursos en Ingles: básico, intermedio y avanzado que compartimos para los estudiantes, profesionales que desean mejorar su Ingles, estamos seguros serán de gran ayuda.
El Ingles es un idioma importante para poder encontrar nuevas oportunidades incluso en China, en estos cursos encontraras varios temas divididos en niveles que puedes elegir según tu interés y así mejorar  tus conversaciones dándole mayor fluidez, pasa la voz a tus amigos. 







Esta es la nueva colección de cursos para aprender inglés que traemos para ti hay varios niveles, si ya conoces el inglés entonces te recomendamos el nivel avanzado y sino puedes revisar lo básico  con conversaciones introductorias y derrumbarte en la carrera del éxito. no olvides seguir repasando tu listening, writing, speaking; recuerda hacer las lecciones que indican your teachers(tus profesores en los cursos).



Tal vez te interese también :


  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace


El idioma inglés es uno de los más importantes del mundo y las personas ven la necesidad de aprender pero muchas veces no existe los recursos o el tiempo para hacerlo. es por ello que decidimos la comunidad Alichitos ofrecer esta colección de cursos gratuitos para aprender el idioma que habla el mundo - Inglés. Te ayudamos a que estudies el inglés, solo tienes que elegir el curso que mas te guste y listo. 


Si deseas tener acceso a toda la colección de cursos para aprender inglés por niveles sigue el siguiente enlace:





Cursos gratuitos de Inglés 



1.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Inglés en el trabajo: Inglés en el trabajo
Descripción:   Este curso ofrece una experiencia de aprendizaje divertida! Sebastián tiene un contagioso entusiasmo y energía. Se crea un ambiente que elimina el estrés que a menudo acompaña el aprendizaje de idiomas. Su estilo de enseñanza también está bien acelerado, lo que hace que la respuesta a los ejercicios de práctica fácil y fomento de la confianza.
2.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Master Polite Inglés
Descripción:   Este curso es adecuado para altavoces Intermedio y Avanzado de Inglés que necesitan aprender cómo hablar con cortesía en situaciones formales.

Para el final de este curso, usted será un maestro de Inglés educado y será capaz de comunicarse de manera más eficaz y apropiada en su vida profesional.
3.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Fastbreak Español: Ahorre Tiempo y Memoria
Descripción:   Frustración, abandono si no se completa, baja autoestima, líneas de tiempo más largos y mayores costos son algunas de las consecuencias de tomar un enfoque equivocado para aprender una lengua extranjera. La buena noticia es que hay otra forma de aprender con rapidez y eficacia un segundo idioma.
Link    
4.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Aprenda los fundamentos ingleses - método elemental para los principiantes 1
Descripción:   Tiene Manuales Instructivos de alta calidad en el idioma INGLÉS y ESPAÑOL para la comunidad ANGLO E HISPANA DE TODO EL MUNDO.

Aprende el fácil paso a paso para aprender a hablar Inglés el uso de herramientas para el dominio de su nivel

Los 20 más importantes despedidas clave y saludos
Link    
5.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   TEFL Essentials: Pensando en la enseñanza del inglés en el extranjero
Descripción:   TEFL Esencial: Pensamiento en la Enseñanza del Inglés en el extranjero es para las personas que están pensando en la enseñanza de Inglés en el extranjero, preguntándose cómo empezar, o preguntándose si la enseñanza de Inglés en el extranjero es algo que realmente puede hacer.
Link    
6.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   TEFL Esencial: Pensamiento en la Enseñanza del Inglés en el extranjero para las personas que están pensando en la enseñanza de Inglés en el extranjero, preguntando cómo empezar, o preguntando si la enseñanza de Inglés en el extranjero es algo que realmente puede hacer.
Descripción:   Los dos principales pruebas de idioma Inglés aceptados por universidades de todo el mundo son  IELTS  ( Servicio de Pruebas de Lenguaje Inglés Internacional ) y  TOEFL  (Examen de Inglés como lengua extranjera). Cuál es el adecuado para usted?
Link    
7.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Aprende inglés conmigo
Descripción:   ¿Ama usted Inglés? Yo también. Es por eso que estamos aquí porque el Inglés es una clave para el mundo. Únete a mí y otras personas de todo el mundo como lo practicamos nuestros conocimientos de inglés y llegar a conocer unos a otros. He enseñado, entrenado, y editado por cientos de usuarios no nativos de inglés durante 14 años, en cuatro países. Permítanme poner esta experiencia a trabajar para usted.
Link    
8.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Finanzas: Inglés - Una traducción
Descripción:   Al final del curso los términos como "ir en corto" o "reglas del juego" no seré extraños de otro mundo, pero dio la bienvenida a los compañeros de acciones, bonos y co. A partir de ese nivel básico, que será más fácil para que usted siga sujeto del negocio de financiación en el futuro.
Link    
9.       Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Inglés americano para hablantes de francés
Descripción:   En este curso, usted aprenderá cómo evitar errores comunes de traducción entre el francés y el Inglés, como lo que la palabra Yankee realmente significa y por qué no se debe decir que hablo americano. También aprenderá la pronunciación y el significado de las palabras francesas usadas en Inglés, incluyendo cognados falsos (faux amis) y la pronunciación americana Inglés y reales significados de las palabras en inglés usadas en francés, como baby-foot, relooking, y cestas de América Inglés ( que en realidad significa futbolín, cambio de imagen, y zapatillas de deporte en bienes Inglés americano!)
Link    
10.   Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Padres para Escuelas Públicas - SF School Governance Program
Descripción:   Bueno, hablaremos más en profundidad acerca del "qué" del Programa de Gobierno de la Escuela en la primera sección de este curso, pero el gobierno escolar es esencialmente la manera formal en el que las personas se reúnen para tomar decisiones en nombre de las escuelas públicas de California y los estudiantes que sirven. Para los propósitos de este curso, nos centraremos en las vías de gobierno de la escuela que incluyen - y, a menudo son dirigidos por - los padres.
Link    
11.   Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Cajas de ahorros en Inglés Simple. Derecho de Marcas para nuevas empresas.
Descripción:   Descubre los secretos de la protección de su marca a través de trademarking en esta presentación por Andrei Mincov, un abogado de propiedad intelectual con 20 años de experiencia, el autor más vendido de la Guía del The Ultimate Insider a la propiedad intelectual , y el fundador de la fábrica de la marca ®.
12.   Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Trabajo y caza de casa en el extranjero-Reino Unido (incluye un libro electrónico)
Descripción:   Va a aprender a encontrar un puesto de trabajo, dónde alojarse y cómo evitar los errores en Gran Bretaña. Este gran curso se basa en el trabajo con 300 personas que se desplazan al país extranjero, Gran Bretaña en este caso. Tengo una agencia que ayuda a los trabajadores desde el extranjero a encontrar el trabajo y proporciona alojamiento. También ofrecemos orientación sobre Número de Seguridad Social y apertura de cuenta bancaria. Todos pueden aprender aquí sin tener que gastar el dinero ganado. Va a ahorrar cientos de dólares (dólares, euros lo que se aplica a su país de origen).
Link    
13.   Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Enseñanza del inglés en China
Descripción:   Soy un niño de siete año, China veteranos y he aprendido de mis errores de la manera difícil. Hay más de 300 millones de personas en China aprendiendo Inglés en este momento, que es alrededor de cinco veces la población del Reino Unido, y la demanda de los buenos maestros para alimentar la obsesión china con el aprendizaje de Inglés es más alta que nunca. Si usted está interesado en seguir esta aventura a continuación, tomar este curso, doy honesta ninguna información BS que le ayudará a tomar una decisión más informada.
Link    
14.   Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   English Grammar and Style
Descripción:   Con el auge de las redes sociales e Internet, muchas personas están escribiendo más hoy por diferentes medios que nunca antes. Se presentarán los materiales que cubren los principios gramaticales, uso de la palabra, del estilo de escritura, oraciones y la estructura del párrafo, y de puntuación. Te presentamos algunos recursos maravillosos que hemos anotado para su orientación. Le mostraremos videoclips de las entrevistas realizadas con los gramáticos distinguidos, que desafiar con concursos y actividades de escritura que le dará estrategias para ayudar a construir habilidades que mejorarán la calidad de su escritura, y le invitamos a participar en las discusiones y evaluamos el trabajo de sus compañeros.
Link    
15.   Nivel: Todos los niveles
Nombre del Curso:   Using Sentence Connectors
Descripción:   Uso de conectores de frases , es el primero de una serie de recursos de aprendizaje en línea diseñados para demostrar algunos de los estilos de aprendizaje y enseñanza en la UNSW Foundation Studies. La secuencia de aprendizaje en este Whit es parte del plan de estudios de Inglés Académico en nuestro Programa de Fundación Standard.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuito online



0 comentarios:

Publicar un comentario