miércoles, 14 de diciembre de 2016

Becas en Suiza en Derechos Humanos

El Servicio Internacional para los Derechos Humanos (ISHR) abre la convocatoria para que interesados participen en el Programa para Defensores de los Derechos Humanos.

El Servicio Internacional para los Derechos Humanos (ISHR) abre la convocatoria para que interesados participen en el Programa para Defensores de los Derechos Humanos.







El ISHR es un programa de formación sobre el uso de los principales mecanismos de derechos humanos:
  • El Concejo de Derechos Humanos
  • Procedimientos especiales
  • Órganos creados por el Sistema de las Naciones Unidas y el Universal Periodic Review.
  • El programa tiene una duración de 2 semanas y proporciona a los/las participantes conocimiento y habilidades para integrar de forma estratégica el sistema en su trabajo a nivel nacional.

¿Quiénes pueden postularse?
Está dirigido a defensores de los derechos humanos en Organizaciones No Gubernamentales (ONG) o Instituciones Nacionales de Derechos Humanos. Que tengan experiencia en “advocacy” en el nivel nacional y algún conocimiento en el sistema internacional de derechos humanos.
Requisitos básicos
Los/las postulantes deben tener habilidades de comunicación y organizacionales, conocimiento y dominio del idioma inglés, entre otros.
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace https://www.ishr.ch/sites/default/files/documents/hrdap_2017_programme_description_0.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90