miércoles, 14 de diciembre de 2016

Becas en Alemania para jóvenes que trabajen en cambio climático – incluye gastos de acompañantes si viaja con familia

La Fundación Alexander von Humboldt en Alemania, abre la convocatoria para que interesados opten por una de las becas para su programa internacional sobre Protección Climática,

La Fundación Alexander von Humboldt en Alemania, abre la convocatoria para que interesados opten por una de las becas para su programa internacional sobre Protección Climática,




¿Quiénes pueden participar? Jóvenes provenientes de países en desarrollo interesados en temas de cambio climático y afines.
Presentar una solicitud, si:
  • Son un futuro líder de un país no europeo de transición o en desarrollo (ver lista de países).
  • Son activos en cualquiera de las siguientes áreas: aspectos científicos, de ingeniería, legales, económicos, relacionados con la salud o sociales del cambio climático.
  • Están interesados en pasar un año trabajando con un anfitrión de su elección en Alemania en un proyecto basado en la investigación que se han desarrollado en el campo de la protección del clima y la conservación de los recursos relacionados con el clima.



Qué ofrece la beca
  • Una beca mensual de entre € 2.150 y € 2.650, dependiendo de tus calificaciones.
  • Tutoría individual durante su estancia en Alemania.
  • Apoyo financiero adicional para artículos como miembros de la familia que le acompañan, gastos de viaje o un curso de alemán.
  • Una fase introductoria de tres semanas, durante la cual tendrás la oportunidad de contactar con otros becarios de protección climática y visitar empresas, instituciones de investigación y eventos culturales en Alemania.
  • Amplio patrocinio de antiguos alumnos, en particular para ayudarle a mantener el contacto con socios de colaboración en Alemania durante toda su carrera profesional.

El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Consulta toda la información detallada ingresando en este enlace https://www.humboldt-foundation.de/web/icf.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90