Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Segunda Gran Colección de cursos online gratuitos sobre Derechos Humanos, compartimos esta imperdible colección de cursos que profundizaran varios temas pendientes y retos como sociedad frente a los Derechos Humanos, estimados amigos lograr una mejor comunidad depende de todos. los mejores deseos.



Amigos si deseas conocer los cursos gratuitos de la primera parte sobre los Derechos Humanos, los invitamos a seguir el siguiente link, muchos éxitos.

Primera colección de cursos de Derechos Humanos





COLECCIÓN DE CURSOS (PARTE II)



CURSO: International Human Rights (Derechos humanos a escala internacional)
DESCRIPCIÓN: Los derechos humanos se desarrollan a través del diálogo constante entre los órganos internacionales de derechos humanos y los tribunales nacionales, en una búsqueda que cruza las fronteras geográficas, culturales y legales. El resultado es una gramática única de los derechos humanos, que este curso será discutir y pregunta, examinando las fuentes de los derechos humanos, los derechos de los individuos, los deberes de los Estados, y los mecanismos de protección.


CURSO: The EU and Human Rights (La Unión Europea y los derechos humanos)
DESCRIPCIÓN: Si usted es un ciudadano de la UE o no, este curso te concierne! La UE es un importante actor global en el campo de los derechos humanos. tratados de la UE afirman que los derechos humanos son un valor fundamental de la Unión, que debe ser un hilo de plata en todas sus políticas. Ahora, la UE actúa dentro de un impresionante conjunto de competencias, y por lo tanto tiene el potencial de impactar - positiva o negativamente - los derechos humanos de nadie.


CURSO: International Women’s Health and Human Rights (Salud de las mujeres y derechos humanos a escala internacional)
DESCRIPCIÓN: Este curso ofrece una visión general de salud y los derechos humanos de las mujeres, a partir de infancia y la niñez, a continuación, pasar por la adolescencia, edad reproductiva y el envejecimiento.Consideramos que los factores económicos, sociales, políticos y humanos, y nos enfrentamos a los desafíos que las mujeres en el mantenimiento de la salud y la gestión de sus vidas en la cara de las presiones sociales y obstáculos.


CURSO: Psychology of Political Activism: Women Changing the World(Psicología del activismo político: Mujeres que cambian el mundo)
DESCRIPCIÓN: ¿Alguna vez has querido cambiar el mundo? ¿Te has preguntado lo que motiva a algunas personas a convertirse en activistas? ¿Qué experiencias en su infancia o cuando usted era un adolescente pudo haber dado forma a su identidad política? Unirse a nosotros, junto con Gloria Steinem, Loretta Ross, y otros, en una exploración de siete semanas de estas preguntas y más. En este curso, se analizarán algunas de las teorías psicológicas que ayudan a explicar lo que lleva a la gente a querer cambiar la sociedad.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario