Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Extraordinario curso online gratuito sobre el Desarrollo de Ciudades Sostenibles en Nuestro Continente ofrecido por  el Banco Interamericano de desarrollo, estimados amigos comparte este curso que ayudara al mejor entendimiento de los retos que enfrenta hoy nuestras ciudades para ver un futuro viable. Ciertamente es un curso que ayudara a buscar alternativas de solución al futuro próximo de nuestros países.




Liderando el desarrollo sostenible de las ciudades

CURSO: Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades
DESCRIPCIÓN: Este curso, impartido en español, presenta los desafíos sectoriales e intersectoriales y las prácticas para promover el desarrollo sostenible de las ciudades en América Latina y el Caribe.
Hoy en día, más del 80 por ciento de la población en América Latina y el Caribe vive en zonas urbanas, y para el 2050 será casi el 90 por ciento. Esta creciente urbanización plantea desafíos importantes para los más de 15 mil municipios que existen en la región, exigiendo a los mismos hacer frente a las demandas de nuevos empleos, servicios urbanos, escuelas, transporte, viviendas y seguridad de forma consciente y planificada. Estas ciudades quieren avanzar hacia el desarrollo sostenible, buscando la manera de crecer económicamente, de forma inclusiva y respetando el medioambiente. ¿Pero cómo se avanza hacia el sueño de la sostenibilidad? ¿Cómo conseguimos crear actividad económica sin contaminar el aire y los ríos? ¿Cómo podemos crear riqueza y que los recursos lleguen a todas las personas? ¿Cómo hacer ciudades más seguras y participativas?

Ir al curso

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario