Convocatorias de Trabajo -  Facebook


¿Buscas Tesis de investigación o descriptivas? aquí encontraras una gran colección de fuentes de tesis, revistas de investigación y muchas herramientas que te ayudaran en la sustentación u orientación de tu tesis. Existen buscadores de las prestigiosas universidades de España, México, Argentina, Chile, Perú, y más países, pasa la voz y comparte el conocimiento con tus amigos. 




Estimado amigos sabemos de su interés de encontrar fuentes de tesis para poder sustentar o tener una guía de como hacer una tesis, puesto que muchos de ustedes deben estar en últimas etapas de su vida universitaria, instituto y entre otros.
Las Tesis son una fuente de conocimiento puesto que analizan,describen o investigan cierto tema especifico que el o los autores tomaron en consideración desarrollar para su carrera o profesión, esto es un aporte a la ciencia y por el lado de los estudiantes, investigadores también son una fuente valiosa para un nuevo postulado en caso quieras desarrollar una tesis que tenga como soporte los estudios que ya se han realizado.

La colección de buscadores de tesis para toda la comunidad estudiantil alichitos se encuentran en la parte inferior y para tener acceso a ellas tendrás que hacer click en los títulos de las universidades que estas interesado en buscar estas fuentes.



UNIVERSIDADES DE ARGENTINA

Universidades de Brasil

Universidades de Chile

 Universidades de México

Universidades de Perú

Universidades de Puerto Rico

Universidades de Venezuela

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


1 comentarios:

  1. Estoy sorprendido por la calidad de la información que ha compartido en esta publicación. Esta es una buena forma de aumentar el conocimiento. Agradecido por compartir un artículo como este. desarrollo de videojuegos

    ResponderEliminar