Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante curso online gratuito sobre Cocina y Nutrición. Estimados amigos compartimos un curso que sera de mucha ayuda para su dia, porque sabemos que les interesa adquirir nuevas herramientas sobre temas de Cocina y como esta se puede relacionar a la Nutrición para lograr el equilibrio perfecto, estamos seguros que sera de gran ayuda para todos, los mejores deseos, comparte con tus amigos.







Nombre del curso:  Cocina y Nutrición para los Más Chicos

Descripción: Los patrones de alimentación que comienzan en la infancia afectan la salud y el bienestar a lo largo de la vida. La cultura alimentaria ha cambiado de manera significativa en la últimas décadas, especialmente en aquellos lugares donde los alimentos procesados dominan nuestra dieta. Este curso examina la nutrición infantil contemporánea y el impacto de las decisiones individuales hechas por cada familia. Asimismo, se discuten los riesgos de salud asociados con la obesidad infantil. Los participantes aprenderán lo que constituye una dieta para niños y adultos, y cómo preparar platillos sencillos y deliciosos que tienen por objetivo la celebración de por vida de comidas caseras fáciles de preparar. Este curso ayudará a los participantes en su preparación como líderes proveedores de salud, maestros y padres de hoy y mañana. El texto y otros materiales en este curso pueden incluir la opinión de un instructor en particular, y no significan alguna sugerencia, aprobación, opinión, o información de la Universidad de Stanford.

Ir al curso


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario