Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente Repositorios de Tesis y revistas de investigación gratuitas! compartimos con todos ustedes los buscadores de Tesis más importantes del continente, donde las principales universidades de Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, entre muchos otras ofrecen sus buscadores de tesis para todos los estudiantes, investigadores y publico en general interesado en buscar estudios de investigación relacionados a varios temas,  solo elige la institución o universidad que te interesa. Pasa la voz y comparte con tus amigos.



Estimado amigos aquí les traemos el completo repositorio de fuentes de tesis de investigación, revistas y muchos artículos científicos en las principales universidades de cada país del continente, sólo tienes que elegir la universidad que deseas investigar y te llevara a la página fuente. Pasa la voz a tus amigos, comunidad estudiantil alichitos.




UNIVERSIDADES DE ARGENTINA

Universidades de Brasil

Universidades de Chile

 Universidades de México

Universidades de Perú

Universidades de Puerto Rico

Universidades de Venezuela

Aún tenemos muchos recursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario