Convocatorias de Trabajo -  Facebook

La UPF Barcelona School of Management, por medio de su Fundación Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, ofrece cada año las becas para financiar los estudios de máster a todos aquellas personas que acrediten tener talento y motivación. Las Becas Talento cubren desde un 25% hasta un 50% del precio total de la matrícula y son ampliables hasta un 75% si acreditas una situación económica difícil.



¿Qué requisitos tengo que cumplir?

  1. Haber finalizado una titulación universitaria.
  2. Haber obtenido en tus estudios de grado una media ponderada de un mínimo de 8 sobre 10, en el caso de las titulaciones españolas; o de un GPA (Grade Point Average) de 3.0 sobre 4.0 en el caso de las titulaciones extranjeras (en determinados casos se tomarán en cuenta otros valores equivalentes con el fin de adaptarse a los sistemas de ponderación de cada país).
  3. Haber sido admitido a los estudios de máster para los cuales solicitas la beca.
  4. Haber abonado el pago de la reserva de plaza de tu máster (25% del coste de la matrícula) en el plazo indicado en la carta de admisión.
  5. Ten en cuenta que tu solicitud deberá cumplir con todos los requisitos de documentación y respetar los plazos de presentación. En caso contrario no podrá ser evaluada.


¿Cómo las solicito?

Presenta tu solicitud a través de la eSecretaría (opción "Becas y Ayudas"). Esta opción solo te aparecerá una vez hayas pagado la reserva de plaza de tu máster. Tendrás que entregar la siguiente documentación:

  • Carta de motivación (adaptada a las razones por las cuales se opta a la Beca Talento)
  • 2 cartas (mínimo) de recomendaciones académicas y/o profesionales.
  • Expediente académico cerrado de los estudios de grado con la media ponderada.
  • En el caso presentar un expediente extranjero, tabla de equivalencias o escala correspondiente al sistema educativo del país de la titulación.


Todos los documentos salvo el expediente académico deberán presentarse en uno de estos tres idiomas: catalán, castellano o inglés. En cuanto al expediente académico, éste podrá presentarse en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués. Si está en otro idioma, deberá ir acompañado de su traducción jurada oficial al catalán o castellano. Si deseas optar a la ampliación de la beca por situación económica deberás solicitarlo expresamente y aportar una documentación adicional. En determinados casos los candidatos pueden ser requeridos para realizar una entrevista personal presencial, telefónica o vía Skype. Nos pondremos en contacto contigo para programarla. La beca Talento no es compatible con los descuentos que ofrece el programa Alumni de la UPF, ni tampoco con los descuentos Alumni Premium que ofrece la UPF Barcelona School of Management.

¿Cuándo las solicito?

Las Becas Talento se solicitan y conceden de acuerdo con las fechas estipuladas a continuación. Los fondos disponibles en cada una de las convocatorias disminuyen a medida que éstas avanzan. Así pues, cuanto antes solicites la Beca Talento, más probabilidades tendrás de obtenerla.



(*) El Comité de Becas Talento se reserva el derecho de transferir fondos de una convocatoria a otra si estos no han sido asignados.
Recuerda que debes realizar la solicitud de la beca antes del inicio de curso, ya que la Beca Talento no podrá ser tramitada para un máster que ya se esté cursando. Igualmente, no se admitirán solicitudes presentadas fuera de la fecha límite, aunque el máster todavía no haya iniciado.

¿Más información?

Si tienes cualquier pregunta acerca de cómo solicitar las Becas Talento, puedes ponerte en contacto con nuestra secretaría de becas a talent@bsm.upf.edu


0 comentarios:

Publicar un comentario