Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Compartimos la convocatoria de la Universidad de Amsterdam en Holanda, que tiene varias Becas para los estudiantes extranjeros. Una de estas fabulosas becas es la Beca de Excelencia especialmente para estudiantes latinoamericanos. 


Amigos compartimos la convocatoria de la Universidad de Amsterdam, que tiene varias Becas para los estudiantes extranjeros.
Una de estas fabulosas becas es de Excelencia en la Universidad de Ámsterdam en Holanda.  Este prestigioso programa de becas nos ha puesto en marcha recientemente la convocatoria que esta dirigido a estudiantes talentosos para cursar estudios de Maestría y que no viva o resida en Europa. es decir, excelente para todos los latinoamericanos.


Inicio de convocatoria: El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Las solicitudes se presentan a través de las oficinas de admisión de las escuelas de posgrado. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos pueden solicitar el AES cuando se aplican a su programa de Máster elegido. Sin embargo, tenga en cuenta que el plazo de solicitud de becas es el 15 de enero, que es anterior a la fecha límite de solicitud para la mayoría de los programas de maestría. – a prepararla desde ya –
Para tener toda la información de la Beca por favor seguir el siguiente enlace: 


Si tu idioma extranjero no es muy bueno o necesitas apoyo para poder mejorarlo, te recomendamos estas páginas para aprender mejorar tu lenguaje extranjero.

Para mejorar tu idioma ingles sigue el siguiente enlace.


Muchos éxitos, síguenos en nuestras redes sociales para tener más oportunidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario