Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante Oportunidad! 44 cursos online gratuitos que ofrece la prestigiosa Universidad de Michigan de Estados Unidos para todos los estudiantes , profesionales y publico interesado en aprender las especialidades que ofrece la Universidad de Michigan, amigos descubre los cursos que tenemos para ti aquí, comparte con tus amigos.



Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!



Tal vez te interesa también:
Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!


Cursos gratuitos de la universidad de Michigan

1.       Curso:   Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales (en español)
Descripción:  Todos negociamos diariamente. A nivel personal, negociamos con amigos, familia, propietarios, vendedores de autos y empleadores, entre otros. La negociación también es la clave del éxito comercial. Ninguna empresa puede sobrevivir sin contratos rentables. Dentro de una empresa, las habilidades de negociación lo pueden llevar a avanzar en su carrera.


2.       Curso:   Gestionar el Talento
Descripción:  En este curso, usted aprenderá las mejores prácticas para la selección, reclutamiento, y el talento de incorporación. También podrá aprender acerca de los planteamientos clave para medir el desempeño y la evaluación de sus empleados. Además, aprenderá cómo desarrollar y entrenar a su talento para que puedan desarrollar todo su potencial en el trabajo.


3.       Curso:   Proyecto de Diseño Web para Todo el Mundo
Descripción:  La piedra angular desarrollará una cartera web de calidad profesional. Los estudiantes demostrarán la capacidad de diseñar e implementar un sitio sensible durante un mínimo de tres plataformas. Se requerirá la adhesión a las normas de validación y accesibilidad. Las implementaciones de los estudiantes en evolución serán revisados ​​cada semana por sus compañeros de culminación y asistentes de enseñanza para asegurarse de que el estudiante mantiene al día con la agenda del curso.


4.       Curso:   Análisis de Redes Sociales Aplicadas en Python
Descripción:  Este curso introducirá al alumno a la red de modelado a través del conjunto de herramientas NetworkX. Se utiliza para gráfico de conocimiento del modelo y de las redes físicas y virtuales, el objetivo será el análisis de redes sociales.


5.       Curso:   Principios de valoración: Valoración del Riesgo y Retorno
Descripción:  Este curso de segundo en la especialización tendrá una duración de seis semanas y se centrará en el segundo componente principal del análisis financiero y valoración: riesgo. La noción de riesgo y las estadísticas están íntimamente relacionados y vamos a pasar una buena cantidad de tiempo en el desarrollo de algunos conceptos y herramientas estadísticas, a saber, la teoría de la distribución y el análisis de regresión.


6.       Curso:   Métodos de enseñanza en Educación de Profesiones de la Salud
Descripción:  Este curso proporciona a los involucrados en la educación de los miembros de las profesiones de la salud una asíncronos, interdisciplinario e interactiva de obtener, ampliar y mejorar sus habilidades de enseñanza. Estas habilidades se pueden aplicar dentro de su propio contexto profesional, con una variedad de aprendices, que se extiende a través de muchas etapas.


7.       Curso:   Recogida de datos: en línea, teléfono y cara a cara
Descripción:  Este curso presenta la investigación llevada a cabo para aumentar nuestra comprensión de cómo las decisiones de recolección de datos afectan los errores del levantamiento. Esto no es una "-it-how de cosas por hacer" curso sobre la recolección de datos, sino que revisa la literatura sobre las decisiones de diseño de la encuesta y calidad de los datos con el fin de sensibilizar a los estudiantes sobre cómo alternativa diseños de encuestas podrían afectar a los datos obtenidos de estos estudios.


8.       Curso:   Introducción a la Ciencia de datos en Python
Descripción:  Este curso introducirá al alumno a los conceptos básicos del entorno de programación Python, incluyendo cómo descargar e instalar Python, las técnicas de programación Python fundamental esperados, y cómo encontrar ayuda por cuestiones de programación Python.


9.       Curso:   Servicio transformadas: Lecciones de los Estados Unidos Veterano atención centrada
Descripción:  La mejora de la atención de salud para los veteranos se ha convertido en una cuestión de atención nacional y ha ganado una creciente atención por parte de la comunidad médica. Con el actual aumento de los veteranos de reintegrarse a la sociedad civil es fundamental para mejorar la formación de la próxima grupo de proveedores que prestarán atención a nuestros veteranos.


10.   Curso:   Oncología torácica
Descripción:  neoplasias torácicas son los principales problemas de salud, a nivel mundial. El cáncer de pulmón es el cáncer más común y la causa de muerte por cáncer en el mundo, con más de 1,5 millones de muertes al año. Más estadounidenses morirán de cáncer de pulmón cada año (aproximadamente 159.480) que de colon, mama, páncreas y próstata combinados (aproximadamente 158.630), las siguientes causas más comunes de muerte por cáncer.


11.   Curso:   Asegurando la Democracia Digital
Descripción:  En este curso, usted aprenderá lo que cada ciudadano debe saber acerca de los riesgos de seguridad - y el potencial futuro - de voto electrónico y el voto por Internet. Vamos a echar un vistazo al pasado, presente y futuro de las tecnologías electorales y explorar los diversos espacios atravesados ​​por votación, incluyendo la seguridad informática, factores humanos, la política pública, y mucho más.


12.   Curso:   Interactividad con Javasript
Descripción:   Si usted quiere tomar su sitio web al siguiente nivel, la capacidad de incorporar la interactividad es una necesidad. Sin embargo, la adición de algunos de estos tipos de capacidades requiere un lenguaje de programación más fuerte que HTML5 o CSS3 y JavaScript puede ofrecer justo lo que necesita.


13.   Curso:   Valoración: Métodos Alternativos
Descripción:  Este curso es una introducción rigurosa a métodos alternativos de valoración y permitirá al alumno para llevar a cabo el análisis de la mayoría de los proyectos y empresas. Este curso servirá también útil para cualquier persona interesada en, o que se requiera, la evaluación crítica del proyecto y de la empresa análisis realizados por expertos.


14.   Curso:   Inspirar y Motivar a los Individuos
Descripción:  En este curso, usted aprenderá cómo crear una visión compartida para su equipo y efectivamente comunicar a sus compañeros de equipo. También aprenderá cómo establecer metas y expectativas efectivos en la forma que mejor le permite a su equipo para llegar a la visión compartida.


15.   Curso:   Styling avanzada con el diseño de respuesta
Descripción:  Solía ​​ser el caso que todo el mundo ve en las páginas web sobre el mismo tamaño de pantalla. Pero con la explosión del uso de los teléfonos inteligentes para acceder a Internet, el panorama del diseño ha cambiado por completo. Las personas que vieron su sitio ahora esperan que se llevará a cabo independientemente de la plataforma (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio).


16.   Curso:   Muestreo personas, redes y Registros
Descripción:  Buena recolección de datos se basa en las buenas muestras. Sin embargo, las muestras se pueden elegir de muchas maneras. Las muestras pueden ser selecciones al azar o ubicaciones de las personas, y registros, o redes u otras unidades, pero se cuestiona la calidad de este tipo de muestras, sobre todo lo que significan estos métodos de selección para la elaboración de buenas conclusiones acerca de una población después de la recolección y análisis de datos se lleva a cabo.


17.   Curso:   Diseño de Cuestionarios para Encuestas Sociales
Descripción:  Este curso cubrirá los elementos básicos de diseño y evaluación de cuestionarios. Vamos a revisar el proceso de responder a las preguntas, desafíos y opciones para hacer preguntas acerca de las frecuencias de comportamiento, técnicas prácticas para la evaluación de las preguntas, las características específicas del modo de cuestionario, y métodos de revisión de la entrevista estandarizada y conversacional.


18.   Curso:   Introducción a la Termodinámica: Transfiriendo Energía de Aquí para Allá
Descripción:  Este curso proporciona una introducción a los principios de ingeniería más potentes que nunca aprender - Termodinámica: la ciencia de la transferencia de energía de un lugar o de forma a otro lugar o forma. Vamos a introducir las herramientas que necesita para analizar los sistemas de energía de los paneles solares, a los motores, al aislamiento tazas de café.


19.   Curso:   USAR Python para acceder a este web los Datos
Descripción:  Este curso se mostrará cómo se puede tratar a la Internet como una fuente de datos. Vamos a raspar, analizar y leer datos de la web, así como datos de acceso utilizando las API web. Vamos a trabajar con HTML, XML y formatos de datos JSON en Python. Este curso cubrirá los capítulos 11-13 del libro de texto "Python para la Informática".


20.   Curso:   Proyecto: Recuperar, Procesar, y Visualizar Datos con Python
Descripción:  En la cúspide, los estudiantes construirán una serie de aplicaciones para recuperar, procesar y visualizar datos usando Python. Los proyectos incluirán todos los elementos de la especialización.


21.   Curso:   Liderando Equipos
Descripción:  En este curso, usted aprenderá cómo construir su equipo, mejorar el trabajo en equipo y la colaboración, y mantener el rendimiento del equipo a través del aprendizaje y la mejora continua. En concreto, aprenderá las mejores prácticas para la composición de un equipo y la alineación de los objetivos individuales y de equipo.


22.   Curso:   Principios de valoración: valor temporal del dinero
Descripción:  Vamos a introducir el valor temporal del dinero marco (TVM) de una manera cuidadosamente estructurada, utilizando aplicaciones relativamente sencillas en un primer momento y rápidamente pasar a los más avanzados. A continuación, vamos a pasar algún tiempo en el desarrollo de una comprensión de los criterios de decisión alternativos (VAN, TIR, rentabilidad, etc.) que se utilizan comúnmente en el mundo real.


23.   Curso:   Introducción a HTML5
Descripción:  Gracias a un número creciente de programas de software, parece como si alguien puede hacer una página web. Pero lo que si realmente quiere entender cómo se creó la página? Hay grandes libros de texto y recursos en línea para el aprendizaje de diseño de páginas web, pero la mayoría de esos recursos requieren un conocimiento básico. Este curso está diseñado para ayudar a los novatos que quiere ganar la confianza y el conocimiento.


24.   Curso:   Influir en las Personas
Descripción:  Este curso va a mejorar su capacidad de influir en las personas en situaciones donde no se puede utilizar la autoridad formal. Usted aprenderá acerca de las maneras eficaces para construir, desarrollar y mantener una base de poder en su organización. También aprenderá tácticas de influencia que le permiten ser más persuasivo e influyente en el trabajo con sus superiores, compañeros, e incluso subordinados.


25.   Curso:   Máquina de aprendizaje aplicada en Python
Descripción:  Este curso introducirá al alumno para el aprendizaje automático aplicado, centrándose más en las técnicas y métodos que en las estadísticas detrás de estos métodos. El curso se iniciará con una discusión de cómo la máquina de aprendizaje es diferente de la estadística descriptiva, e introducir el conjunto de herramientas scikit aprender. Se discutirá el tema de la dimensionalidad de los datos, y la tarea de la agrupación de datos, así como la evaluación de esos grupos, se abordará.


26.   Curso:   Introducción al Procesamiento del Lenguaje Natural
Descripción:  Este curso proporciona una introducción al campo del procesamiento del lenguaje natural. Incluye material de apoyo relevante en lingüística, matemáticas, probabilidades, y Ciencias de la Computación.


27.   Curso:   Modelos de pensamiento
Descripción:  Vivimos en un mundo complejo con diversas personas, las empresas y los gobiernos cuyos comportamientos agregarse para producir nuevos, fenómenos inesperados. Vemos levantamientos políticos, caídas de los mercados, y una variedad sin fin de las tendencias sociales. ¿Cómo podemos hacer sentido de ella? Modelos. La evidencia muestra que las personas que piensan con los modelos superan constantemente a aquellos que no lo hacen.


28.   Curso:   Capstone valoración
Descripción:  Este es Proyecto integrador que es la culminación natural de la especialización y ofrece los estudiantes calificados para aplicar sus conocimientos para analizar una empresa real o complejo proyecto. Se reflejará las características más sobresalientes del mundo real que es probable que enfrentar.


29.   Curso:   Bases de Datos USAR con Python
Descripción:  Este curso introducirá a los estudiantes a los conceptos básicos del lenguaje de consulta estructurado (SQL), así como el diseño básico de la base de datos para almacenar datos como parte de una recogida de datos de múltiples pasos, análisis y procesamiento de esfuerzo. El curso se utilizará como base de datos SQLite3.


30.   Curso:   Historia, Tecnología y Seguridad de Internet
Descripción:  El impacto de la tecnología y las redes en nuestras vidas, la cultura y la sociedad sigue aumentando. El mismo hecho de que usted puede tomar este curso desde cualquier parte del mundo requiere una infraestructura tecnológica que fue diseñado, construido y construido en los últimos sesenta años


31.   Curso:   Enseñar y Evaluar Habilidades Clínicas
Descripción:  El propósito de este curso es mejorar la retroalimentación, la enseñanza clínica y la evaluación de las habilidades clínicas


32.   Curso:   Introducción a CSS3
Descripción:  La web hoy en día es casi irreconocible desde los primeros días de las páginas blancas con listas de enlaces azules. Ahora, los sitios están diseñados con diseños complejos, fuentes únicas, y combinaciones de colores personalizados. Este curso le enseñará los conceptos básicos de hojas de estilo en cascada (CSS3).


33.   Curso:   La toma de datos y análisis Capstone
Descripción:  El Proyecto Capstone ofrece los estudiantes calificados para la oportunidad de aplicar sus conocimientos mediante el análisis y la comparación de múltiples fuentes de datos sobre el mismo tema.


34.   Curso:   La valoración de proyectos y empresas
Descripción:  Este curso es una exposición teóricamente sólido y práctico para la valoración. A medida que el curso final de la especialización, que será útil para cualquier persona en la comprensión, la realización de la evaluación de proyecto o por la crítica y análisis de empresas llevada a cabo por expertos.


35.   Curso:   Introducción a la cirugía de cataratas
Descripción:  Este curso completo le dará los conocimientos fundamentales necesarios para comenzar a realizar la cirugía de catarata por facoemulsificación y la extracción extracapsular. Cada paso de la evaluación preoperatoria para el cuidado postoperatorio será cubierta para ayudarle a prepararse para la sala de operaciones.


36.   Curso:   Estructura de Datos en Python
Descripción:  Este curso introducirá las estructuras de datos esenciales del lenguaje de programación Python. Iremos mas haya de la programación de procesos y exploraremos cómo podemos usara las estructuras construidas dentro de Python  tales como listas, diccionarios y tuplas para desarrollar análisis de datos cada vez más complejos. Este curso cubrirá de los capítulos 6-10 del libro "Python for Informatics". Este curso es equivalente a la segunda mitad el curso "Programming for Everybody (Python)" de 11-semanas.


37.   Curso:   Negociación Exitosa: Estrategias y Habilidades Esenciales (en portugués)
Descripción:  Todos nós negociamos diariamente. No nível pessoal, negociamos com amigos, família, proprietários do imóvel em que moramos, vendedores de carro, funcionários, entre outros. A negociação também é a chave para o sucesso nos negócios. Nenhuma empresa consegue sobreviver sem contratos lucrativos. Dentro de uma empresa, as habilidades de negociação podem levar a avanços na carreira.


38.   Curso:   La minería de texto aplicado en Python
Descripción:  Este curso introducirá al alumno a la minería de texto y de manipulación de texto básico. El curso comienza con una comprensión de cómo el texto es manejado por pitón, la estructura del texto, tanto a la máquina y para los seres humanos, y una visión general del marco NLTK para manipular texto.


39.   Curso:   Proyecto de Dirigir un Gente ya Equipos
Descripción:  El proyecto final constará de tres opciones, y se completará uno de ellos como parte del curso. La primera opción está trabajando con ejecutivos de alto nivel para ayudar a resolver sus problemas más acuciantes de liderazgo. Dos ejecutivos (2) de alto nivel de las principales organizaciones proporcionarán descripciones detalladas de la dirección en curso desafía a que se enfrentan actualmente dentro de sus organizaciones.


40.   Curso:   Negociar con Éxito: Estrategias y Aptitudes Esenciale
Descripción:  Todos negociamos diariamente. A nivel personal, negociamos con amigos, familiares, arrendatarios, vendedores de autos y empleados, entre otros. La Negociación es también la clave de éxito  del negocio. Ningún negocio puede sobrevivir sin contratos redituables. Dentro de una compañía, las habilidades de negociación pueden hacer que tu carrera avance


41.   Curso:   El modelo de tres pilares para la toma de decisiones empresariales: estrategia, Leyes y Ética
Descripción:  investigadores de la escuela de negocios prominentes han identificado un poderoso modelo para la toma de decisiones de negocio que se basa en la economía, el derecho y la ética. El modelo de tres pilares en este curso amplía este modelo mediante la adición de estrategia en el lugar de la economía. Con este cambio, el modelo se convierte en un marco práctico que se puede utilizar para hacer todo tipo de decisiones de negocios, liderazgo y personal. Este curso utiliza la toma de decisiones de negocio para mostrarle cómo utilizar el modelo.


42.   Curso:   Aplicada del trazado, de gráficos y representación de datos en Python
Descripción:  Este curso introducirá al alumno a conceptos básicos de visualización de información, con especial atención a la presentación de informes y gráficos utilizando la biblioteca matplotlib. El curso se iniciará con una perspectiva de diseño y la información de la alfabetización, tocando sobre lo que hace una visualización bueno y malo, y qué medidas estadísticas traducirse en en términos de visualizaciones.


43.   Curso:   SIDA: Miedo y Esperanza
Descripción:  La biología básica del virus, VIH, y La Enfermedad Que causa, el Sida. Los Factores Económicos, Políticos y Sociales Que determinan Quién se enferma y Quién Se mantiene sano, Quién vive y muere Quién. El Progreso de la Investigación Científica y de los Tratamientos Médicos. Las Motivos de esperanza; Las Razones del miedo.


44.   Curso:   Programación para Todos (Introducción a Python)
Descripción:  Este curso pretende enseñar a todos los conceptos básicos de la programación de ordenadores que utilizan Python. Cubrimos los fundamentos de cómo se construye un programa a partir de una serie de instrucciones simples en Python. El curso no tiene requisitos previos y evita todos, pero las matemáticas más simples.


Tal vez te interesa también:


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario