Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de cursos online gratuitos sobre Diseño, Animación y Branding para todo los estudiantes, apasionados por el diseño, animación y que desean mejorar sus habilidades o aprender nuevas tácticas para su trabajo profesional. Estimados amigos hay varios temas que te ayudaran, descubre los cursos que tenemos para ti aquí, comparte con tus amigos.




Una gran colección de cursos gratuitos para toda la comunidad de estudiantes. Estimados amigos sabemos de tu pasión por el diseño, animación y Branding por ello queremos compartir los mejores cursos online gratuitos que ofrecen prestigiosas universidades y profesores para todos los interesados en desarrollar sus habilidades. Tenemos muchos recursos para ti, síguenos en facebook como alichitos.


Tal vez te interese también los:


Cursos online Gratuitos patrocinados por Google: ir a los cursos 



+ 20 cursos de Diseño, Animación y Branding


1.       Curso:   Conceptualización Gráfica: Crea el afiche de una película
Descripción:  Encerrar dos horas en una imagen no es sencillo. Sin embargo, es una tarea común. Solo basta dar una vuelta por el cine para encontrar afiches alucinantes que resuman el mensaje de una película en un espacio pequeño. ¿Quieres aprender cómo? Este curso de Illustrator es para ti.



2.      Curso:     Herramientas de Photoshop CC para principiantes
Descripción:      El profesor Gonzalo Pasquín, con una gran paciencia y habilidad, nos irá explicando las principales herramientas de Photoshop desde el principio. Podrás conocer las herramientas de selección, de ajustes y vectoriales. Al igual que el curso anterior, este curso es compacto, consta de 19 lecciones y 2,5 horas de contenido.



3.       Curso:   Introducción a la Ilustración Vectorial
Descripción:  Descubre el secreto de la personalidad de tus personajes en este curso. Daremos un paseo por Illustrator y crearemos un personaje increíble paso a paso. Te aseguro que terminando el curso, no querrás parar de ilustrar tus ideas locas.


4.       Curso:   Introducción al Retoque Fotográfico
Descripción:  La fotografía es un arte que tiene bastante ciencia atrás. Desde cómo tomar una foto, considerando los settings de la cámara y el entorno y ángulo en el que es tomada, hasta el trabajo en retoque y edición que se realiza, una fotografía puede tener un trabajo más grande del que se imagina.


5.       Curso:   Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías
Descripción:  Después de encontrar el ángulo ideal para tomar la fotografía perfecta, viene la post-producción. Para eso, existe el retoque digital.  La post-producción es una de las tareas más importantes cuando tienes que retocar una fotografía de una modelo o rostro para un aviso publicitario, revista o hasta web. No te preocupes, justo he preparado este curso para ayudarte en esto.


6.       Curso:   Adobe Illustrator: Fotovectorización con Mallas
Descripción:  Detrás de los incontables trazos y vectores que esconde Adobe Illustrator hay herramientas increíblemente útiles. Y es que el fenómeno de la ilustración no se limita solo al dibujo, sino también al pintado. ¿No sabes cómo pintar? No te preocupes, tengo una solución súper sencilla: mallas.


7.       Curso:   Ilustración Digital: ¡Vectorízate!
Descripción:  ¡Vectorízate! Sí, en este curso aprenderás a utilizar diversas herramientas de Illustrator para poder crear una versión tuya o de cualquier personaje vectorizada. Esta es una forma para introducirte al mundo de la ilustración digital y aprender una técnica súper útil y fácil de aprender.


8.       Curso:   Ilustración Digital Avanzada en Adobe Illustrator
Descripción:  Ilustrar significa darle vida a nuestros sueños. Y una composición correcta sitúa nuestros personajes en el escenario adecuado y en la situación perfecta. Dominar la técnica de dibujo no es sencillo, sin embargo, yo te apoyaré para hacer todo más fácil en este curso de ilustración.


9.       Curso:   Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental
Descripción:  La ilustración tiene maestros por todo el mundo. Desde tiempos ancestrales se han cosechado técnicas y estilos tan exquisitos como diversos, y es hora de darle un vistazo a la tradición del otro lado del mundo.


10.   Curso:   Principios de Animación en After Effects
Descripción:  Aprender los principios de la animación ya no será un problema. Este curso gratis de After Effects te servirá para conocer lo que necesitas para comenzar a animar. Desde movimientos sencillos hasta las acciones secundarias. Todo empaquetado en este curso gratis de After Effects.






















11.   Curso:   Producción Audiovisual: Crea una webserie
Descripción:  La ficción es fascinante y la Internet se perfila como la plataforma del futuro para el desarrollo de series increíbles. Toma a House of Cards como ejemplo. La serie está online, no en tele ni en algún otro lugar. Sin embargo, es de las mejores que podrás encontrar. Así que si te encuentras tan fascinado como yo con las webseries, este curso es para ti.


12.   Curso:   Introducción a la Edición en Adobe Premiere
Descripción:  La edición de videos es el primer paso para comenzar a desarrollar una línea dentro del mundo de producción audiovisual. Si bien hay varios programas en los que se puede editar un cortometraje o spot publicitario, la técnica y las herramientas son similares. En este caso, se realizará la edición desde cero utilizando Adobe Premiere.


13.   Curso:   Animación 3D con Cinema 4D y After Effects
Descripción:  Uno de los procesos de trabajo más comunes para animación 3D y postproducción es iniciar un trabajo en Cinema 4D, iniciando el modelado de un elemento, iluminación y animación básica, para luego trabajar la post producción tanto en After Effects como Adobe Photoshop. El tipo de resultados luego de combinar los tres softwares suele ser de calidad profesional.


14.   Curso:   Cinema 4D: Crea una animación 3D
Descripción:  Cinema 4D es el software por excelencia para los artistas profesionales 3D que ofrece Maxon. Desde creación de gráficos hasta animación 3D, hoy es uno de los softwares a la vanguardia de lo que ofrece el mundo 3D.


15.   Curso:   Introducción a Blender: Crea una ilustración 3D
Descripción:  Blender es uno de los softwares de moda debido a la interminable lista de acciones que nos permite realizar. Desde modelado 3D, pasando por animaciones y hasta tener un propio motor de juegos, este software de uso libre es usado cada vez más por todo generalista y diseñador 3D.


16.   Curso:   3D Studio Max Básico: Crea una imagen fotorrealista
Descripción:  El siguiente paso de todo ilustrador y diseñador es entrar al mundo del 3D. Aquí, aplicando también efectos de iluminación, luces y sombras, se pueden llegar a resultados finales fotorrealistas y asombrosos, de manera más sencilla que ilustrando o diseñando una imagen desde cero.


17.   Curso:   Autodesk Maya: Introducción al 3D
Descripción:  Los mejores profesionales del modelado 3D tienen un software preferido: Autodesk Maya. Tus películas y personajes en 3D favoritos fueron, sin duda, creados en Maya y es importante conocer a fondo este programa para desarrollarte como animador 3D.


18.   Curso:   ZBrush Básico: Crea un personaje en 3D
Descripción:  La creación de personajes en 3D cada vez se hace más compleja y hay más programas que te permiten llegar a distintos resultados finales. ZBrush es uno de los softwares que está en tendencia, el cual se especializa en modelado 3D, escultura y pintura digital.


19.   Curso:   Animate CC: Construye y anima un personaje
Descripción:  Adobe Animate CC, el nuevo software de moda trae una combinación de After Effects, Flash y Photoshop. Cada vez tiene una mayor aceptación y uso por parte de la comunidad creativa, principalmente para realizar animaciones e integrar lo que otros softwares tenían por separado.


20.   Curso:   Adobe Edge Animate: Crea animaciones web interactivas
Descripción:  Adobe Edge Animate permite a los diseñadores web crear animaciones HTML interactivas para la web, la publicación digital, la publicidad con medios sofisticados y mucho más, llegando fácilmente tanto a navegadores de escritorio como a dispositivos móviles.


21.   Curso:   Introducción a la Animación y Branding en After Effects
Descripción:  El Motion Branding es una de las áreas en la industria creativa que cada vez toma más fuerza. Se basa en realizar animaciones de marca que sigan y respeten conceptos de Branding. Desde animaciones de logotipos o presentaciones de marcas, hasta transiciones y cortinillas, hay varios elementos de animación que tienen que respetar un patrón o un manual de marca.


22.   Curso:   Responsive Web Design Básico usando Photoshop
Descripción:  El diseño web evoluciona con la misma rapidez en que lo hace la tecnología. Con cada vez más dispositivos para presentar plataformas y nuevas tecnologías que permiten adaptar contenidos, el diseño web viene ampliando sus ramas cada vez con más fuerza.


23.   Curso:   Branding para redes sociales
Descripción:  Con el incremento en el alcance de las redes sociales y el marketing digital en general, hoy en día ya casi no hay marcas que no tengan una presencia digital. Sin embargo, saber cómo comunicar tu marca a través de distintas publicaciones y crear una línea gráfica es un punto crucial en el que varias marcas fallan.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí



1 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte, así podré llevar a buen termino la gestión de la reputación en la web y mejorar mi posicionamiento en la marca.

    ResponderEliminar