Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Gran oportunidad! la Universidad Politécnica de Cartagena ofrece sus 20 cursos online gratuitos para todos los estudiantes y publico interesado en adquirir nuevas habilidades, con la calidad de enseñanza que los caracteriza por ser una de las mejores universidades de Colombia.
Estimados amigos puedes conocer los cursos que tenemos para ti aquí, comparte con tus amigos.



Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!

Amigos tenemos muchos cursos para ti, puedes elegir el que más te interese a continuación, juntos en tu crecimiento profesional, muchos éxitos siempre, tus amigos de la comunidad de estudiantes alichitos.

Tal vez te interesa también:

Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 



Cursos de la Universidad Politécnica de Cartagena

1.       Curso:   Aprende sobre los nexos entre la Fe y la Ciencia
Descripción: ¿Puede haber un nexo entre Ciencia y Fe? ¿existe alguna partícula física que las una? En este curso teológico-científico encontrarás algunas de las respuestas.


2.       Curso:   Curso de introducción al SPSS
Descripción: Curso-taller 100% práctico donde aprenderás a manejar el SPSS, un Software de Análisis Predictivo de gran base instalada.


3.       Curso:   Aprende sobre metodología de investigación
Descripción: ¿Estudias una carrera científica? ¿Quieres iniciarte en el mundo de la Investigación? Este curso te ayudará a desarrollar las mejores metodologías de trabajo.


4.       Curso:   Aprende sobre Cloud, APPs y el Internet de las cosas
Descripción: Curso-taller donde tendrás una visión muy práctica de las últimas tendencias y de la conjugación de APPs, el "Internet de las Cosas" y el Cloud computing.


5.       Curso:   APPs para Smartphones y Tabletas con realidad aumentada
Descripción: Aprende las bases para desarrollar tus propias aplicaciones en Smartphones y Tabletas. Frameworks y Lenguajes de Front y Back. Todo lo necesario para empezar.


6.       Curso:   Nuevas profesiones en Internet y cómo ganar dinero con ellas
Descripción: ¿Cansado de buscar trabajo y no encontrarlo? Quizás la oportunidad esté en Internet, no en tu zona. En este curso aprenderás sobre nuevas profesiones de éxito.


7.       Curso:   Aprende sobre Arduino y electrónica creativa
Descripción: Descubre el nuevo entorno electrónico que ha revolucionado el mundo en 2012. Aprende a programar sobre Arduino e iníciate en el concepto "electrónica creativa".


8.       Curso:   Curso de introducción a iOS
Descripción: ¿Tienes una base técnica en informática? ¿Te gustaría aprender a hacer APPs? En este curso aprenderás lo necesario para realizar tus propios desarrollos en iOS.


9.       Curso:   Aprende técnicas para garantizar la seguridad en la Nube
Descripción: Curso-taller dirigido a Emprendedores, Desarrolladores y responsables de áreas tecnológicas donde aprenderás mecanismos para mejorar la seguridad en la nube.


10.   Curso:   Emprendimiento en el Cloud Incubator Hub
Descripción: Curso-taller donde verás a emprendedores presentar sus proyectos y conseguirás nuevas ideas para mejorar tu Elevator Pitch.


11.   Curso:   Aprende a optimizar dispositivos electrocrómicos
Descripción: Curso dirigido a estudiantes de Ingeniería, Física y Química en estados avanzados que necesiten aprender a optimizar estos dispositivos.


12.   Curso:   Aprende a modelizar procesos termodinámicos con “Cyclepad”
Descripción: Curso dirigido a estudiantes de Ingeniería y Física que quieran aprender a manejar este programa de simulación de procesos.


13.   Curso:   Aprende a diseñar placas de circuito impreso con PCB Wizard
Descripción: Curso dirigido a estudiantes, ingenieros y aficcionados a la Electrónica. Aprende a utilizar este programa y a diseñar tus propios circuitos impresos.


14.   Curso:   Introducción a Chemcad
Descripción: Curso dirigido a estudiantes de Ingeniería Química que quieran aprender a manejar el programa de simulación de procesos más utilizado en el sector.


15.   Curso:   Simulación de circuitos electrónicos con “Multisim”
Descripción: Curso dirigido a estudiantes, ingenieros y aficcionados a la Electrónica. Aprende a utilizar este programa y a diseñar tus propios circuitos.


16.   Curso:   Aprende sobre el picudo rojo y sus daños en las palmeras
Descripción: Descubre nuevos enfoques de este pequeño insecto que tanto daño ha estado ocasionando en los palmerales mediterráneos durante los últimos años.


17.   Curso:   Workshop de valoración agraria
Descripción: Curso-taller práctico dirigido a profesionales del sector agrario, donde expertos nos enseñarán las bases para desarrollar una eficiente valoración agraria.


18.   Curso:   Aprende sobre las perspectivas y evolución del Atún rojo
Descripción: Curso dirigido a profesionales o amantes del mundo marino. Aprenderás sobre esta especie tan espectacular y la evolución que puede tener en un futuro cercano.


19.   Curso:   Curso acelerado sobre Ciencia y su impacto en nuestro futuro
Descripción: Curso-taller donde aprenderás un enfoque científico aplicado a la docencia a través de experiencias prácticas, que podrás reproducir en tu entorno académico.


20.   Curso:   Técnicas para operar en bolsa
Descripción: Si siempre te ha gustado haber aprendido a operar en Bolsa, aprovecha este curso y descubre las principales técnicas que se usan en el mercado real de valores.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario