Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente curso online gratuito de Robótica! aprovecha esta oportunidad y conoce el curso gratuito de Robótica que ofrece la prestigiosa Universidad Autónoma de México para todos estudiante, investigador y publico interesado en desarrollar habilidades relacionadas a la alta tecnología y que lo ayudaran mucho en su trabajo, ven y conoce el curso que tenemos para ti aquí, comparte con tus amigos.



Tenemos más cursos para todos, compartimos amigos otros cursos relacionados que te pueden interesar, sólo tienes que elegir el que te interesa y te llevara a los cursos, juntos en tu crecimiento profesional.


Tal vez te interesa también:



Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.



Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!

Curso de Robótica


1.       Curso:   Robótica
Descripción:  ¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? ¡Estás en el curso indicado! Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario