Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante colección de cursos online gratuitos de la prestigiosa Universidad de Barcelona ofrece para todos los estudiantes, profesionales y publico interesado en aprender estos fascinantes temas que ofrece nuestra Universidad que ofrece una alta calidad de enseñanza para todos los interesados en llevar estos importantes cursos.
Compartimos 6 cursos gratuitos dictados por la prestigiosa universidad de Barcelona en España, verán temas de estrategias para ganar, tics, emprendimiento y muchos otros, mira todos los cursos aquí, los esperamos.


La prestigiosa universidad de Barcelona comparte su colección de cursos gratuitos y de altísimo calidad para todos los estudiantes, anímate y participa sólo tienes que inscribirte, que lo disfrutes.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí


Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.



Cursos de la universidad de Barcelona

1.       Curso:   Técnicas Microscópicas de Caracterización
Descripción:  El recorrido por el apasionante mundo de la microscopía nos permite ver a una escala muy alejada de mundo macroscópico al que estamos acostumbrados. Las diferentes técnicas microscópicas nos ayudan a entender el reino atómico y la estructura de los organismos vivos, así como también de los diversos materiales. Es una herramienta imprescindible para desarrollar nuevas funcionalidades en el campo de la nanociencia y la nanotecnología con aplicaciones biomédicas, en computación y telecomunicaciones, y en energías renovables, entre otras muchas.


2.       Curso:   Estrategias para ganar. Meteorología en la vuelta al mundo
Descripción:  En este curso aprenderás cuáles son los principales motores del tiempo en la Tierra y lo que los navegantes deben saber de ellos. Cuáles son las bases de la meteorología oceánica, cómo se generan los archivos digitales a partir de los modelos de predicción y cómo los navegantes los reciben a bordo, vía satélite, para integrarlos al software de alta competición.


3.       Curso:   Emprender la emprendeduría
Descripción:  El curso ha sido desarrollado por un conjunto de profesores de la Universidad de Barcelona, expertos en diferentes áreas de conocimientos como la psicología, la educación, la filología, el derecho, pero con el común denominador de una dilatada experiencia en el sector audiovisual


4.       Curso:   El Mediterráneo, un espacio de intercambio (desde el Renacimiento hasta la Ilustración)
Descripción:  El curso El Mediterráneo, un espacio de intercambio (desde el Renacimiento hasta la Ilustración) tiene como objetivo explicar el Mediterráneo, el uso de la historia y el análisis del pasado, como un espacio generado por las rutas y la circulación. Consideramos que es crucial para revelar la movilidad como un factor histórico: una movilidad compuesto por cuatro elementos principales, a saber, personas, objetos, ideas y prácticas.


5.       Curso:   Oceanografía: una clave para entender mejor nuestro mundo
Descripción:  En este curso, el estudiante aprenderá las bases de la ciencia oceanográfica. Cómo se clasifica y se ha formado el fondo marino, cómo funcionan los actuales sistemas de análisis del mar por satélite, la química del océano y los procesos que han llevado a su formación.


6.       Curso:   Magia en la Edad Media
Descripción:  El pensamiento mágico siempre ha atraído la imaginación humana. En este curso le presentamos a la Edad Media a través de una amplia concepción de la magia. Los estudiantes tendrán un acercamiento a la cultura medieval, creencias y prácticas desde la perspectiva de la Historia y la Historia de la Ciencia. Se abordarán magia popular, así como la magia aprendida (alquimia, la geomancia y la nigromancia). Por otra parte, también nos ocuparemos de cómo las prácticas orientales y textos influido en la cultura occidental.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario