Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de cursos online gratuitos sobre Primeros Auxilios para todos los estudiantes, profesionales interesados en aprender un tema tan importante como es los primeros Auxilios.
Amigos nadie esta libre de padecer algún problema que pueda poner en peligro su vida, por ello es importante saber como actuar o bien para ayudar a la persona que lo necesite.
Cursos de Primeros auxilios didáctico para que todos podamos aprender, conoce aquí los recursos que tenemos para ti.


Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:
  • Universidad Nacional Autónoma de México una de las más importantes de México: enlace

Comunidad estudiantil, compartimos con todos ustedes 6 cursos de primeros auxilios, sabemos que puede presentarse situaciones que pueden afectar a cualquier, una asfixia, fractura, entre otros, por eso hay que estar preparados, los cursos son gratuitos y muy didácticos.
Veremos temas de reanimación cardiopulmonar, formas de hacer torniquetes, y muchas otras técnicas básicas para poder ayudar a quien más lo necesite. Sin más preámbulos les dejamos con los cursos, disfrútenlos.

  
Cursos de Primeros Auxilios

  
1.       Curso:     Primeros Auxilios
Guía de primeros auxilios donde veremos los primeros pasos antes situaciones inesperadas que ponen en riesgo la vida de la persona, veremos de la mano de un especialista como actuar, muy recomendado.
Ir al curso aquí:      enlace

2.       Curso:     Primeros Auxilios
Videos ilustrativos donde se expondrá de forma sencilla los principales problemas y posibles soluciones hasta que pueda llegar un especialista de salud.
Ir al curso aquí:      enlace


3.       Curso:     Primeros Auxilios
Videos prácticos donde veras las principales técnicas de primeros auxilios que nos puede salvar la vida.
Ir al curso aquí:      enlace


4.       Curso:     Primeros Auxilios
Videos animados básicos de las principales situaciones en los primeros auxilios, estamos seguros que les darán una mejor perspectiva.
Ir al curso aquí:      enlace


5.       Curso:     Primeros Auxilios
Videos donde se muestra un mayor desarrollo de las prácticas buenas y malas dentro de los primeros auxilios, estos videos son presentados por un canal especializado en estos temas.
Ir al curso aquí:      enlace


6.       Curso:     Primeros Auxilios
Situaciones cotidianas donde pueden presentarse cosas que ponen en riesgo nuestra vida o la de nuestros seres queridos, por ello se desarrolla con mayor alcance como hay que reaccionar.
Ir al curso aquí:      enlace


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


Bienvenidos a tu comunidad de estudiantes.


Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:
  • Pontificia Universidad Católica de Chile: enlace


0 comentarios:

Publicar un comentario