Convocatorias de Trabajo -  Facebook






Imperdible colección 8 cursos online gratuitos de la prestigiosa Universidad Católica de Chile que ofrece para todos los estudiantes, profesionales interesados en aprender nuevas herramientas en temas muy variados como Arduino, Transporte, Pymes, entre otros. Descubre todos los cursos que tenemos para ti aquí, comparte con tus amigos.




Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de:
  • Centrum Católica de Perú: enlace








Estimados amigos si es la primera vez que ingresan para que puedan ingresar a los cursos que llegan gracias a nuestros amigos de coursera sólo tendrán que inscribirse en la plataforma coursera luego elegir el curso que desean llevar y con ello accederán semana a semana al material que les ofrece esta importante plataforma educativa.

Te compartimos un Tutorial sencillo donde te mostramos paso a paso el proceso de matricula en un curso gratuito del portal coursera, sólo sigue el siguiente enlace.

Es importante poder prepararnos y desarrollar nuestra carrera o talento es por ello que compartimos con todos estos cursos online gratuitos que brinda la universidad católica de Chile en el portal de Moocs Coursera, no olviden compartir y hacer de nuestras naciones un lugar más prospero. Ahora les compartimos los cursos, disfrútenlo.


8 cursos gratuitos de la pontificia universidad católica de Chile

1.Electrones en Acción: Electrónica y Arduinos para tus propios Inventos
Descripción:
Este curso introduce al alumno a la electrónica y los Arduinos, comenzando desde lo más básico de un circuito eléctrico y finalizando con el diseño de circuitos de baja complejidad empleando dispositivos electrónicos programables.
Ir al curso aquí: enlace

2.Liderazgo Instruccional: Perspectiva Global y Prácticas Locales
Descripción:
El curso Liderazgo Instruccional: Perspectiva Local y Prácticas locales, es una instancia para que profesores, líderes escolares y profesionales de la educación puedan actualizar sus conocimientos y potenciar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes.
Ir al curso aquí: enlace

3.Análisis de Sistemas de Transporte
Descripción:
Este curso es una introducción a las metodologías fundamentales para la gestión, planificación y evaluación de sistemas de transporte de pasajeros. Se aprenderán técnicas usadas en la práctica para estimar la demanda, modelar la operación y realizar análisis económicos de proyectos de transporte.
Ir al curso aquí: enlace

 4.Hacia una práctica constructivista en el aula
Descripción:
El curso trata temas fundamentales para lograr diseñar clases desde una concepción constructivista considerando diversidad de experiencias de aprendizaje e integración adecuada de la tecnología.
Ir al curso aquí: enlace

5.Decodificando Silicon Valley: cultura, innovación y emprendimiento
Descripción:
Este curso esta diseñado para emprendedores tecnológicos que tengan la ambición de ser globales. Para lograr esto debes saber qué es y cómo interactuar con Silicon Valley, donde hoy ocurre la conversación global en tecnología.
Ir al curso aquí: enlace

6.Gestión Empresarial Exitosa para Pymes
Descripción:
Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender.
Ir al curso aquí: enlace

7.Gestión de organizaciones efectivas
Descripción:
Los factores que determinan el éxito de una organización cambian en el tiempo. Para muchas organizaciones estos cambios significan una oportunidad y para otras significan su fin por no poder adaptarse.
Ir al curso aquí: enlace

8.La Web Semántica: Herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la Web
Descripción:
Imagina que pudieses pedirle a Google que buscase una hora con tu médico especialista. Imagina además que Google reservase automáticamente la hora que más te acomoda. Ese es el objetivo de la Web Semántica, el que tu computador sea capaz de entender lo que le estás pidiendo y ejecute las acciones necesarias (interactuando automáticamente con otros computadores) para conseguir lo que le pides.
Ir al curso aquí: enlace



Recuerda seguirnos en nuestra comunidad de estudiantes de Facebook y Google Plus como "Alichitos" para que tengas todos los recursos educativos de la web Gratis.

Bienvenidos a la comunidad Alichitos..!


Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:


  • Universidad Nacional Autónoma de México una de las más importantes de México: enlace

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.





2 comentarios:

  1. I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really pleasant piece of writing on building up new blog. gmail login email

    ResponderEliminar
  2. We think it is vital for that you compare your alternatives side by side. mortgage payment calculator canada If you'd probably like to generate a one time payment, please pick the amount next on the respective year. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar