Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Excelente colección de 7 cursos online gratuitos sobre Arquitectura en 3D, amigos compartimos una de las mejores colecciones para todos los estudiantes de arquitectura, profesionales interesados en desarrollar su talento en Arquitectura en 3D, descubre los cursos que tenemos para ti, comparte con tus amigos.




Estimados amigos, compartimos con todos los 7 cursos de Arquitectura 3D que sera de gran ayuda para su trabajo o estudio, sabemos de su interés por aprender las herramientas o practicas para hacer un excelente trabajo por ello estos cursos te ayudaran a poder conocer las mejores practicas en Arquitectura en 3D asi por ejemplo veran temas como Sketchup Make, AutoCAD, dibujo y edición en 2D, curso de Vray, entre otros temas.



Sin mayor preámbulo les presentamos los cursos ordenados por nombre, descripción y enlace directo a cada curso gratuito, que lo disfruten..!



7 Cursos Online gratis de Arquitectura 3D


1. Curso de introducción al 3D con Sketchup Make
Para todos aquellos que quieran saber como funciona el mundo de la representación en 3D, veremos las bases del mejor programa para iniciarse: Sketchup Make.
Click aquí para ir al Curso Gratuito


2. Aprende Sketchup 2016
En este curso aprenderás como diseñar el exterior de una casa de manera sencilla y muy práctica.
Click aquí para ir al Curso Gratuito


3. Aprende AutoCAD 2014. Dibujo y edición en 2D
Videocurso online de introducción y la edición en el programa de dibujo técnico AutoCAD 2014.
Click aquí para ir al Curso Gratuito



4. Curso Online de Autodesk AutoCAD 2012
Aprender AutoCAD te ayudará a crear tus proyectos de diseño en áreas de arquitectura, industrial, mecánico, topográfico, estructural, y civil.
Click aquí para ir al Curso Gratuito


5. Curso de Vray para Sketchup
En este curso aprenderás a utilizar uno de los mejores programas para crear foto realismo. No es necesario conocimiento previo del programa.
Click aquí para ir al Curso Gratuito


6. Aprende a modelar en 3D Max 2014 + Vray
En este curso aprenderemos a crear una escena de exterior fotorrealista de un patio trasero desde 0, aprendemos técnicas avanzadas de modelado, texturizado,renderizado y Postproduccion, el diferente uso de pluging para lograrlo.
Click aquí para ir al Curso Gratuito


7. Diseño De Una Habitación Juvenil con Sketchup
Aprenderemos a Modelar un dormitorio Juvenil Facilmente usando Sketchup, el más popular programa de diseño.
Click aquí para ir al Curso Gratuito


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario