Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de cursos online gratuitos ofrecidos por Google! amigos esta es una gran oportunidad para poder llevar los cursos que ofrece Google con apoyo de la plataforma Activate, puedes conocer aquí los cursos que tenemos para ti. Pasa la voz y comparte con tus amigos esta importante oportunidad.





Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de:

  • Pontificia Universidad Católica de Chile: enlace
  • Pontifica Universidad Católica del Perú: enlace
  • Universidad Nacional Autónoma de México una de las más importantes de México: enlace



Queridos amigos Gran buscador mundial Google te trae en cooperación con el gobierno de España 6 Cursos Gratuitos con certificación, una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades de la mano de expertos.
Los cursos forman parte del programa Actívate donde el aprendizaje será progresivo y calificado con la finalidad de validar tu aprendizaje.

¿Cómo inscribirme a los cursos de Google?

Es muy simple sólo necesitas tener una cuenta de google. Después se llena un breve formulario con los datos del usuario y listo..! Ya estas inscrito...Felicidades, ahora a disfrutar el curso, en tu comunidad Alichitos.





Si no sabes cómo crear una cuenta en Google no te preocupes aquí te enseñamos paso a pasito a crear una para tener acceso a los cursos gratuitos: enlace




6 Cursos Online Gratuitos de Google 



Curso online de Productividad Personal
Potencializa tu marca personal con este curso lograras desarrollarte y ser una persona mas productiva para lograr de la mejor forma las actividades que desarrollas.

Curso online de Analítica Web
Ofrece las mejores herramientas digitales para poder posicionar tu pagina y lograr un mayor trafico web, no es difícil si lo aprendes con los especialistas.

Curso online de Desarrollo Web
Un curso de análisis de las principales herramientas para el desarrollo de una Web, hoy tan necesario a nivel empresarial.

Curso online de Marketing Digital
Aprende las principales herramientas del Marketing Digital como la utilización del SEO y SEM dentro del análisis digital de tu negocio o emprendimiento.

Itinerario online de Emprendimiento
Excelente curso para adquirir habilidades emprendedoras que te permitirán llevar adelante tu proyecto con la pasión para lograr el éxito.

Curso online de Comercio Electrónico
comienza a hacer ventas online con este curso te dará las bases para llegar a crear un ambiente de compra y venta online utilizando los recursos de la red.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.





0 comentarios:

Publicar un comentario