Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Nueva colección de cursos online gratuitos ofrecidos por la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las más importantes universidades y prestigiosas de México y latino américa. conoce la gran variedad de cursos que la UNAM tiene para ti en estos meses, muchos están próximos a iniciar, elige el curso gratuito que más te interese, pasa la voz y comparte con tus amigos, muchos éxitos.






Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de:

  • 32 cursos gratis online de Centrum Católica: enlace

Introducción


La Universidad Nacional Autónoma de México esta catalogada como una de las primeras del país es por ello que traemos la recopilación de cursos online gratuitos que son ofrecidos por nuestros amigos de la plataforma coursera para toda la Comunidad estudiantil del continente. Ciertamente gracias a la Globalización es posible que el conocimiento este al alcance de todos de tal manera que no existan excusas para no estudiar, hoy es el día para iniciar algo el curso que tanto deseas. 
Son un total de 28 cursos que ya iniciaron y otros que están próximos a iniciar en el presente mes, por eso te animamos a  inscribirte con tus amigos, pasa la voz y comparte en tus redes sociales.


La Universidad Nacional Autónoma de México es la primera de las universidades según el ranking de américa economía, así vemos en la siguiente imagen.


Fuente: http://rankings.americaeconomia.com/mejores-universidades-mexico-2016/#slide1

Compartamos el conocimiento y aquí en la comunidad estudiantil alichitos encontraras los recursos para tu crecimiento profesional, muchos éxitos en todo y no olvides compartir los cursos con tus amigos.


Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

28 Cursos Gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México

1.Curso:
¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa?

Descripción:
En este curso, el participante conocerá una buena parte de la química que lo rodea y tendrá elementos para saber que la química no es tan mala como nos quieren hacer creer
Ir al curso aquí: enlace

2.Curso:
Álgebra Básica

Descripción:
Para entender el Universo, es necesario plantear leyes que expliquen su comportamiento, como pueden ser las leyes de la gravedad, la propagación del calor, el electromagnetismo, la reproducción celular, el crecimiento poblacional, la propagación de las enfermedades, la variación de los precios de las acciones en la bolsa de valores, el comportamiento de las masas ante un conflicto, etcétera.
Ir al curso aquí: enlace

3.Curso:
Aprender

Descripción:
En APRENDER conocerás y pondrás en práctica, de forma sencilla y práctica, resultados de investigación recientes sobre los procesos de lectura, almacenamiento de información, recuperación de recuerdos y velocidad de procesamiento. Así, podrás utilizar, de forma eficiente, estrategias y técnicas muy útiles en tu vida académica, profesional y cotidiana.
Ir al curso aquí: enlace

4.Curso:
Cómo autoconstruir tu vivienda

Descripción:
Aprenderás  las bases y los procedimientos precisos paso a paso para que puedas llevar a cabo la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y económica para ti y tu familia; también te será de gran utilidad si estás buscando aprender a reparar,  mejorar la estructura de tu vivienda e incluso si buscas autoemplearte.
Ir al curso aquí: enlace

5.Curso:
Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas - Proyecto Final

Descripción:
El estudiante deberá identificar un problema complejo, analizar las oportunidades disponibles y utilizar las herramientas de design thinking, elaboración experiencial de prototipos y una estrategia de innovación para desarrollar soluciones creativas. Dichas soluciones se evaluarán a partir de métricas establecidas para juzgar su idoneidad.
Ir al curso aquí: enlace

6.Curso:
Desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android

Descripción:
En este curso se retoman los temas vistos en cursos anteriores. Se complementan con aspectos prácticos como la forma de implementar mapas en tus proyectos con el API de Google Maps. También, muestra cómo aprovechar el multitask de Android y hacer animaciones en 2D  para llevar tus aplicaciones a más dispositivos como weareables, televisiones y autos.
Ir al curso aquí: enlace

7.Curso:
Desarrollo de aplicaciones con Android

Descripción:
Este curso te permitirá construir tu primer aplicación móvil profesional. Serás capaz de crear y controlar la vida de tus Activities y aprovechar el espacio en pantalla de los diferentes dispositivos Android implementando Fragments en tus aplicaciones
Ir al curso aquí: enlace

8.Curso:
Estratégicos Empresariales Proyecto Final

Descripción:
En este curso realizarás un plan de negocio en donde incluirás la filosofía empresarial de tu empresa o idea de negocio; asimismo, identificarás qué factores pueden alterar el curso de tu empresa.
Ir al curso aquí: enlace

9.Curso:
Finanzas Personales

Descripción:
Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.
Ir al curso aquí: enlace

10.Curso:
Fundamentos de Android

Descripción:
Por medio de ejercicios prácticos, serás capaz de manipular las herramientas que Android te ofrece para desarrollar aplicaciones móviles
Ir al curso aquí: enlace

11.Curso:
Habilidades humanas y de negocios para negociar

Descripción:
En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones.
Ir al curso aquí: enlace

12.Curso:
Introducción a Data Science: Programación Estadística con R

Descripción:
Este curso te proporcionará las bases del lenguaje de programación estadística R, la lengua franca de la estadística, el cual te permitirá escribir programas que lean, manipulen y analicen datos cuantitativos. Te explicaremos la instalación del lenguaje; también verás una introducción a los sistemas base de gráficos y al paquete para graficar ggplot2, para visualizar estos datos.
Ir al curso aquí: enlace

13.Curso:
Introducción a la Calidad

Descripción:
En este curso conoceremos la importancia que tiene implementar estándares de calidad y procesos productivos eficientes, para el desarrollo y continuidad de nuestra empresa o idea de negocio y así mantener su máxima capacidad productiva y seguir ofertando productos con los más altos estándares de calidad, para mantenernos siempre en la preferencia del público.
Ir al curso aquí: enlace

14.Curso:
Introducción a la Estrategia

Descripción:
En este curso, conocerás la importancia de la estrategia en cualquier tipo de organización; diferenciarás los modelos conductuales que se aplican en diferentes países, quiénes son sus principales actores y los intereses que tienen en una empresa. Partirás de la planeación estratégica para materializar tu idea de negocio, a través de la misión, visión, valores y objetivos.
Ir al curso aquí: enlace

15.Curso:
Introducción a las Finanzas

Descripción:
En este curso estudiaremos el objetivo principal de las finanzas, la importancia en la creación de valor y mantenerlo a través de un uso eficiente de los recursos financieros.
Ir al curso aquí: enlace

16.Curso:
Introducción al Mercado

Descripción:
El estudio de mercado nos ayuda a identificar y definir oportunidades y problemas de mercado, para generar y evaluar estrategias de promoción y venta de los productos y/o servicios de tu empresa o idea de negocio, y a su vez mejorar la relación que existe entre la empresa y sus clientes, consumidores, proveedores, etc.
Ir al curso aquí: enlace

17.Curso:
Introducción al mundo de las negociaciones

Descripción:
En este primer curso, los participantes conocerán el proceso de una negociación, la naturaleza de uno mismo (capacidades y potencialidades) y la de los oponentes, para establecer negociaciones efectivas, en donde se establece una dinámica de propuestas y transacciones racionales y emocionales
Ir al curso aquí: enlace

18.Curso:
La Solución del Conflicto Ético

Descripción:
En este curso los participantes lograrán identificar y tomar decisiones sobre casos clínicos con conflictos éticos en el área de la salud por medio de la aplicación del razonamiento ético desde una perspectiva universal y considerando los aspectos médicos y éticos, el marco jurídico y la decisión ética.
Ir al curso aquí: enlace

19.Curso:
Las estaciones del año y el clima

Descripción:
Las estaciones del año son el fenómeno climático más perceptible por el ser humano y se manifiestan de diferente forma en distintas regiones; por ejemplo cuando es invierno en la mitad del mundo,  es verano en la otra mitad.  Entender el mecanismo de las estaciones es el primer paso para entender el clima, que afecta a casi todas las actividades humanas.
Ir al curso aquí: enlace

20.Curso:
Las estrategias y habilidades para las negociaciones

Descripción:
En este cuarto y último curso estudiaremos y analizaremos las estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones. También se propondrá el empleo del concepto de áreas de efectividad y orientación a resultados
Ir al curso aquí: enlace

21.Curso:
Los obstáculos y la conducción en las negociaciones

Descripción:
En este curso se analizará para su aplicación la ubicación y señalamiento de los obstáculos que se presentan durante el proceso de negociación. Es interesante observar que en este análisis no sólo se plantean los obstáculos, sino se hacen observaciones sobre las condiciones que se presentan para identificar el obstáculo con las habilidades y estrategias que se ofrecen para su manejo efectivo.
Ir al curso aquí: enlace

22.Curso:
Pensamiento Científico

Descripción:
El pensamiento científico es sólo para científicos? Su utilidad va mucho más allá, ayudando a las personas a tomar mejores decisiones todos los días. El objetivo de este curso es fomentar en pensamiento científico en los alumnos para ayudarles a tomar mejores decisiones profesionales, personales y sociales.
Ir al curso aquí: enlace

23.Curso:
Pensamiento Sistémico

Descripción:
Este curso general tiene el propósito de promover el uso del pensamiento sistémico para nuestro beneficio y de quienes nos rodean.
Ir al curso aquí: enlace

24.Curso:
Programando con Java para aplicaciones Android

Descripción:
¡Aprende lo mejor de Java para el desarrollo en Android! Descubre lo necesario para construir tus aplicaciones móviles de una forma sencilla, objetiva y práctica
Ir al curso aquí: enlace

25.Curso:
Proyecto final - Construyendo una aplicación profesional con Android

Descripción:
Es el momento de construir tu propia aplicación profesional, para ello, deberás cumplir con una serie de tareas que incluyen programar con Java,  emplear las herramientas avanzadas de Android y usar tu creatividad.
Ir al curso aquí: enlace

26.Curso:
Proyecto final sobre negociación para un mejor clima laboral

Descripción:
Aquí se planteará el caso de una organización en la que están sucediendo varios acontecimientos preocupantes, que debes conciliar, negociar y resolver. Entre éstos, sobresale la existencia de conflictos latentes, inherentes a un clima laboral deteriorado por una administración centralizada de forma excesiva, en donde no se delega y se impide la participación de la gente.
Ir al curso aquí: enlace

27.Curso:
Robótica

Descripción:
¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? ¡Estás en el curso indicado! Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste.
Ir al curso aquí: enlace

28.Curso:
Ser más creativos

Descripción:
¡Claro que todos podemos potenciar nuestra creatividad a través de procedimientos, rutinas y protocolos sencillos! El participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar ideas y productos en el ámbito en que se desenvuelve y en la vida cotidiana
Ir al curso aquí: enlace


Recuerda seguirnos en nuestra comunidad de estudiantes de Facebook y Google Plus como "Alichitos" para que tengas todos los recursos educativos de la web Gratis.

Bienvenidos a la comunidad Alichitos..!


Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de:


Pontificia Universidad Católica de Chile: enlace


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario