Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección de cursos online gratuitos de la universidad CES de Colombia. La universidad Ces de Colombia es una de las mejores del país y ofrece la misma calidad en estos cursos que trae para toda la comunidad de estudiantes, profesionales interesados en adquirir nuevas herramientas y conocimientos. estimados amigos compartimos los cursos aquí.





Estimados amigos los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.


Universidad CES de Colombia




1.                  Curso: Técnicas de cirugía veterinaria
Descripción: Este material hace parte de una serie de videos editados para complementar las aulas virtuales de Medicina Interna de Caninos y Felinos, Técnica Quirúrgica y Clínica quirúrgica de las asignaturas con el mismo nombre, del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES.

2.                  Curso: Perspectivas de la salud mental en niños y adolescentes
Descripción: ¿Cuáles son los asuntos desde donde se hace necesario pensar y abordar la Salud Mental hoy? ¿Qué reflexiones ha realizado en torno a la Salud Mental de Niños, niñas y adolescentes? Y ¿Cuando hablamos de Salud Mental de Niños y adolescentes, de qué estamos hablando?

3.                  Curso: Fomento de competencias para prevenir riesgos psicosociales
Descripción: La conferencia tendrá la temática “cómo fortalecer las competencias para la vida y prevenir riesgos psicosociales en nuestros niños y jóvenes”, será de entrada libre y contará con la participación del docente investigador de la Universidad CES y magíster en psicología Juan Carlos Jaramillo Estrada.

4.                  Curso: Aprende sobre Psicopatología y Bullying
Descripción: El fenómeno del bullying o acoso escolar ha ido aumentando su prevalencia hasta convertirse en un problema de preocupación mundial; de igual modo, en Colombia las cifras de presentación han ido en aumento.


5.                  Curso: Biología de la conservación de Armadillos y Hormigueros
Descripción: Conferencia realizada por el programa de Biología de la Universidad CES-EIA y el apoyo de la Dirección de Investigación, a cargo de las Doctoras Mariella Superina (Argentina) y Flavia Miranda (Brasil).

6.                  Curso: Docencia, Innovación y nuevos recursos digitales
Descripción: Seminario práctico donde diversos profesionales de la docencia expondrán sus proyectos de innovación utilizando tecnología para conseguir mejores resultados.

7.                  Curso: Avances en medicina básica y clínica
Descripción: En este evento se tratarán temas sobre las Enfermedades Cardiovasculares, Respiratorias, Inmunológicas y VIH.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario