Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Excelente colección de 22 Cursos online Gratuitos sobre Emprendimiento, para todo los Emprendedores, profesionales y Público interesado en desarrollar sus conocimientos en este importante tema. Descubre todos los cursos gratuitos que tenemos para ti aquí, los esperamos.


Qué es el Emprendimiento.


Emprender es salirse del territorio conocido salirse del confort de la tibieza del sueldo tal vez de la casa salirse loco modelo calentito y transitar algo nuevo plantó cuando hablamos de oportunidades en el mundo la oportunidad de la oportunidad que están afuera y la oportunidad que yo me doy adentro de mí para mí es un paso clave es en un instante cuando tengo un impulso dar el salto a saltar al vacío y el vacío porque es así no hay nada en lo desconocido es salir de lo conocido y lanzarse a lo desconocido detrás de algo nuevo que puede traer muchas cosas grandes sorpresa fracaso alegría llanto e éxito no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que la única forma de vida algo nuevo eso no es conocido tanto emprender y las oportunidades para si.

Tal vez te interese también los:

Cursos online Gratuitos patrocinados por Googleir a los cursos …!



Comunidad de Alichitos compartimos con todos ustedes 22 Cursos de Gratuitos de emprendimiento para ello aprendan la importancia de tener un mentor o hacer redes de contactos, todo ello totalmente Gratis.

para nuestros seguidores que no sepan como inscribirse a los cursos aquí les compartimos un Tutorial super sencillo donde los acompañamos paso a paso para que puedan inscribirse a cualquier curso gratuito de la plataforma online Tutellus. 


El enlace es el siguiente: link





22 Cursos Online Gratuitos de Emprendimiento



1. Curso de estrategias emocionales para emprendedores
DESCRIPCIÓN: Curso 100% práctico donde aprenderás estrategias y tácticas sobre habilidades emocionales que ayudarán a que tu proyecto tenga más éxito.

2. Compartir Mola - La Revolución Colaborativa
DESCRIPCIÓN:"Compartir Mola" es el primer documental del mundo sobre Economía Colaborativa, realizado con los líderes del sector. Aprende sobre el "cuarto sector", contado por sus protagonistas.

3. Cómo crear un Blog de éxito
DESCRIPCIÓN:¿Te gustaría trabajar desde casa y ser tu propio jefe? Con un blog es posible, y en este curso aprenderás a conseguirlo.

4. Consigue clientes con Intercom.io y A/B Testing
DESCRIPCIÓN:Aprende a transformar tráfico en Leads, y estos en Usuarios y Clientes a través de funnels usando técnicas de tests A/B e Intercom.

5. Aprende a crear un proyecto y empresa de éxito
DESCRIPCIÓN:Si eres emprendedor y necesitas un Plan de Negocio, Juan Haro y Vicens Castellano te enseñarán las claves para que tu proyecto y empresa empiecen con buen pie.

6. Curso práctico de estrategias y tácticas para emprendedores
DESCRIPCIÓN:Curso 100% práctico donde aprenderás estrategias y tácticas diversas (emocionales y de negociación) que ayudarán a que tu proyecto tenga más éxito.

7. Curso de Email Marketing para Empresas y Emprendedores
DESCRIPCIÓN:Si eres un profesional del Marketing Online, este curso online de Email Marketing te interesará

8. Impulsa tu Negocio con un Mentor
DESCRIPCIÓN:Descubre qué es el mentoring y cómo encontrar un mentor de negocio ideal para hacer crecer tu negocio

9. ¿Qué es una Red de Mercadeo?
DESCRIPCIÓN:¿Qué son las Redes de Mercadeo? son una extraordinaria opción de negocio, pero requieren conocerlas bien para no equivocarse.

10. Aprende téncicas avanzadas de trading en Apertura Europea
DESCRIPCIÓN:Seminario online dónde vamos a estar con los mercados abiertos y veremos cuales son los patrones técnicos más interesantes que se están formando en vivo.

11. Consejos clave desde emprendedores de éxito
DESCRIPCIÓN:Curso dirigido a emprendedores, a quien quiera montar un negocio, a toda persona inquieta, y a cualquiea con ganas de más.

12. Cómo crear una tienda online con WooCommerce
DESCRIPCIÓN:En menos de una semana podrás tener tu tienda online preparada para vender cualquier tipo de producto, ya sea físico o virtual.

13. Gestión Ganadería de Cría
DESCRIPCIÓN:Aprende a gestionar la actividad de Cría Vacuna

14. Aprende a diseñar tu tienda online en Comandia
DESCRIPCIÓN:El e-commerce no para de crecer, y en este curso aprenderás a personalizar plantillas, destacar artículos o subir productos en tu propia tienda online.





15. Aprende los requisitos previos a firmar en una compañía de marketing multinivel
DESCRIPCIÓN:Vamos a ver los puntos clave para hacerte una idea sobre lo que supone entrar en negocios de Marketing multinivel, son unos aspectos generales que normalmente no te comentan en las presentaciones de negocio pero hay que tener en cuenta

16. Curso introductorio de Agente Inmobiliario y Administrador de Fincas
DESCRIPCIÓN:Aprende en este curso las bases para emprender con tu Agencia Inmobiliaria y despacho de Administrador de Fincas

17. Cómo sacar el máximo partido a Tutellus
DESCRIPCIÓN:Si quieres saber qué es Tutellus y cómo funciona este es tu curso. Descubre cómo descargar los Certificados, encontrar el curso que buscas, cómo contactar con los profesores... y mucho más.

18. Diseño Gráfico para Emprendedores. Parte 1
DESCRIPCIÓN:En este curso compartiremos los secretos del diseño gráfico que cualquiera puede aplicar para hacer que sus documentos de negocio se vean muy bien. No es necesario ningún conocimiento de diseño gráfico.

19. Aprende a analizar el rendimiento de tu sistema de trading
DESCRIPCIÓN:En este curso online vamos a ver los mercados abiertos y cuáles son los patrones técnicos más interesantes que se estén formando en vivo.

20. Empresas individuales en mercados de subsistencia
DESCRIPCIÓN:Aprende en este curso de guerrilla para emprender o mantener un negocio individual en mercados de subsistencia.

21. El arte de emprender desde América Latina
DESCRIPCIÓN:Estamos en el comienzo de una ola gigante de nuevas tecnologías que genera oportunidades excepcionales para crear startups de tecnología desde América Latina. Nunca fue tan fácil y apasionante crear tu propia empresa y proyectarla al mundo desde cualquier lugar del planeta.

22. Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio
DESCRIPCIÓN:Descubre el Business Model Canvas, el sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas de todo el mundo


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Bienvenidos a la comunidad Alichitos.




0 comentarios:

Publicar un comentario