Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Excelente colección de cursos online gratuitos ofrecidos por profesores especialistas en diseños con Photoshop para estudiantes y profesionales en este arte.
Aprende Photoshop con estos imperdibles cursos gratuitos,  estamos seguros que serán de gran ayuda en el desarrollo de tu talento, descubre los cursos que tenemos para ti aquí.

  




Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de:
  • 12 cursos online gratis de diseño gráfico: enlace

Cursos de Photoshop que ayudaran a conocer y poner en practica todas las herramientas que ofrece este fabuloso programa de diseño gráfico, conocerás también Photoshop cc que forma parte de adobe y tiene como finalidad dar mejores herramientas de diseño, sin lugar a duda es un gran software, sin más preámbulos compartimos con toda la comunidad todos los cursos gratuitos recopilados de Photoshop.
  
Cursos online gratis de Photoshop

1.              Curso:     Adobe Photoshop CS6 – Fundamentos
Descripción:      Es el curso más valorado de Udemy, con más de 10’000 estudiantes, bastante completo y con una duración de 8,5 horas. Durante el curso, el profesor Marlon Ceballos nos irá explicando desde el principio como funciona este programa. Al final del curso, podrás pedir tu certificado
Ir al curso aquí:      enlace


2.              Curso:     Primeros Pasos con Photoshop CC
Descripción:      Este curso es compacto, pues consta de solo 21 lecciones, incluidos 2 exámenes para reforzar lo aprendido en el curso. Si buscas algo rápido, este curso es para ti.
Ir al curso aquí:      enlace


3.              Curso:     Herramientas de Photoshop CC para principiantes
Descripción:      El profesor Gonzalo Pasquín, con una gran paciencia y habilidad, nos irá explicando las principales herramientas de Photoshop desde el principio. Podrás conocer las herramientas de selección, de ajustes y vectoriales. Al igual que el curso anterior, este curso es compacto, consta de 19 lecciones y 2,5 horas de contenido.
Ir al curso aquí:      enlace


4.              Curso:     Video Tutoriales de Adobe
Descripción:      Nada mejor que aprender de la mano del mismo desarrollador de Photoshop, es decir, Adobe, quién nos ofrece una serie de video tutoriales en diferentes niveles de dificultad. No lo hemos colocado en la primera posición del listado, pues se encuentra en inglés. Es un curso muy completo, si dominas el inglés, es una excelente opción.
Ir al curso aquí:      enlace


5.              Curso:     Curso Photoshop CS6
Descripción:      Dictado por nuestros amigos de CursosenHD, es uno de los cursos más completos de la web, con 76 sesiones en video, y seguramente el curso más visitado de Photoshop en español. Aquí podrás aprender Photoshop paso a paso directamente en YouTube, y sin tener que registrarte.
Ir al curso aquí:      enlace


6.              Curso:     Photoshop CS6 Curso completo
Descripción:      Otro canal bastante conocido por tus cursos de diseño y edición, es WhyKarloz, que también nos ofrece un curso de Photoshop con 32 sesiones en video. No incluye certificado, pero eso no quita que sea una excelente opción.
Ir al curso aquí:      enlace

Photoshop e illustrator
Vamos a empezar hablando sobre las diferencias que hay entre el adobe illustrator y el adobe Photoshop.
Adobe illustrator trabaja con vectores sí y el laboratorio trabaja con mapas de bits lo que llamamos comúnmente píxeles.
La ventaja o una de las ventajas que tiene adobe illustrator explica trabajo que ustedes hagan lo pueden escalar sin perder nada de calidad por ejemplo se hizo un dibujito un logo supongamos que es un logo para una empresa en un tamaño relativamente chico pongámosle  por  píxeles me gusta y se desdibujó y ahora tengo que imprimir en un lote a dopar a un colectivo que tiene que tener dos metros por dos metros obviamente si lo hiciéramos con photoshop como lo conocemos cuando nosotros queramos imprimir en ese tamaño selva pixelar todo y hacer un tremendo desastre en cambio y esto nos da esa posibilidad de poder trabajar las imágenes de poder escalar las ósea cambiarles el tamaño sin perder nada nada de calidad en cambio photoshop como hablamos recién pierde la calidad sino se trata con cuidado tenemos que trabajar el tamaño exacto que queremos imprimir o que queremos utilizar en un futuro para que no pierda calidad nuestro trabajo al imprimir lo está también relacionado con lo que hablamos recién en y los rojos no es traidor siempre en la resolución de la impresora o sea no importa en qué resolución este hecho el dibujo sino que importa mucho la resolución de impresoras y una impresora láser a chorro de tinta o la calidad que tenga esa calidad se debe imprimir tu dibujo en cambio en photoshop el trabajo se imprime la resolución de la imagen o sea que ustedes tienen una foto por ejemplo que chiquita y la quieren imprimir una hoja a que son las hojas como una impresora cuando ustedes quieran imprimir esa foto en a cuatro se les va a estirar y selva pixelar todo porque la resolución que tenía la imagen original no correspondía con la resolución que tiene una hoja a se entiende.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario