Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Importantes cursos virtuales gratuitos de Periodismo!  para todos los estudiantes de ciencias de la comunicación, periodismo, profesionales relacionados y todos los interesados aprender y desarrollar nuevas habilidades en esta importante carrera profesional. Tememos muchos interesantes temas como periodismo actual, aprende sobre periodismo científico, periodismo 2.0 y mucho más.
Descubre que cursos tenemos para ti, comparte con tus amigos.




Tal vez te interesa también:





Los presentes cursos son una recopilación de cursos libres ofrecidos por varias plataformas educativas para toda la comunidad de estudiantes, profesionales y publico en general interesado en perfeccionar o aprender algo nuevo. Bienvenidos los cursos de periodismo y comunicación son los siguientes:


cursos gratuitos de Periodismo


1.       Curso:   Seminario sobre periodismo político
Descripción:  Curso-taller dirigido a periodistas y estudiantes donde aprenderás las últimas tendencias del sector y en cómo están transformando la industria.




2.       Curso:   El periodismo en la encrucijada actual, con Carlos Sorial
Descripción:  Seminario práctico enfocado a periodistas. Amplía tu visión sobre las perspectivas de trabajo y hacia dónde se dirigen las oportunidades laborales.




3.       Curso:   Aprende sobre el periodismo del s. XXI, con Rosa Mª Calaf
Descripción:  Seminario impartido por esta reconocida periodista y corresponsal de RTVE. Aprende sobre su trayectoria, consejos y reflexiones sobre periodismo 2.0.




4.       Curso:   Aprende sobre Periodismo Científico
Descripción:  Aprende a través de un evento único que une a Periodistas con Científicos cómo tratar temas de trascendencia que ocurren en el planeta.




5.       Curso:   Aprende sobre Periodismo 2.0 y Granjas de contenidos
Descripción:  Curso dirigido a estudiantes de periodismo y periodistas que se quieran reciclar sobre las nuevas tendencias del sector y cómo sacar provecho de ello.




6.       Curso:   Cómo crear un Blog de éxito
Descripción:  ¿Te gustaría trabajar desde casa y ser tu propio jefe? Con un blog es posible, y en este curso aprenderás a conseguirlo.




7.       Curso:   Nuevas tendencias en la comunicación digital
Descripción:  Ponencia de management donde adquirirás una visión general sobre las principales tendencias en periodismo y comunicación digital.



8.       Curso:   Descubre maneras de fomentar la lectura, con Mempo Giardinel
Descripción:  Didáctico curso para estudiantes y aficcionados a la Lectura y Literatura. Aprende claves cotidianas que te ayudarán a fomentar la lectura en tu entorno vital.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario