Convocatorias de Trabajo -  Facebook







Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.


Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!

Cursos de Paleontología

1.       Curso:   Paleontología: Early Evolución de los Vertebrados
Descripción: Paleontología: Evolución de los Vertebrados temprana es un curso de cuatro lección de la enseñanza de una visión global del origen de los vertebrados. Los estudiantes explorarán la diversidad de linajes paleozoicos dentro de un marco filogenético y evolutivo.


2.       Curso:   Paleontología: antiguos reptiles marinos
Descripción: Paleontología: Ancient marina Reptiles es un curso de cuatro lección de la enseñanza de una visión global de los cambios evolutivos que se producen cuando los animales terrestres que respiran aire vuelven al agua. Este curso examina la diversidad, adaptaciones, la convergencia, y las relaciones filogenéticas de los reptiles marinos extintos.


3.       Curso:   Paleontología: dinosaurios terópodos y el origen de las aves
Descripción: Paleontología: Los dinosaurios terópodos y el origen de las aves es un curso de cinco lección de la enseñanza de una visión global de los orígenes de las aves. Este curso examina la anatomía, la diversidad y evolución de los dinosaurios terópodos en relación con el origen de las aves. Los estudiantes exploran varias hipótesis para el origen del vuelo.


4.       Curso:   Aparición de la Vida
Descripción: ¿Cómo surgió la vida en la Tierra surgió? Cómo tener la vida y de la Tierra co-evolucionado a través del tiempo geológico? Es la vida en otros lugares del universo? Echar un vistazo a través de la 4 millones de años de historia de la vida en la Tierra a través de la lente del árbol de la vida moderna!


5.       Curso:   Evolución Molecular (Bioinformática IV)
Descripción: En el curso anterior en la especialización, hemos aprendido cómo comparar los genes, las proteínas y genomas. Una forma de utilizar estos métodos es con el fin de construir un "árbol de la vida" que muestra cómo una gran colección de organismos relacionados han evolucionado con el tiempo.


6.       Curso:   El Futuro de Nuestra Tierra
Descripción: Futuro de Nuestra Tierra es sobre la ciencia del cambio climático y la manera de hablar de ello. Usted aprenderá de los científicos en los campos de la climatología, oceanografía, ciencias de la Tierra, y la antropología que estudia cómo el cambio climático está afectando a las personas, poblaciones y formas de vida. Explorar las múltiples líneas de evidencia para el cambio climático inducido por el hombre que está sucediendo hoy en día, y consideremos lo que significa para el futuro de nuestro planeta.


7.       Curso:   La Tierra Dinámica: Un curso m párr Educadores
Descripción: El AMNH supuesto la Tierra dinámica: un curso para educadores ofrece a los estudiantes una visión general del origen y evolución de la Tierra. Informado por los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación recientemente publicados, este curso examina las escalas de tiempo geológico, la datación radiométrica, y cómo los científicos ", lea las rocas." Vamos a explorar los cambios dramáticos en la Tierra en los últimos 4 millones de años, incluyendo cómo la evolución de la vida en la Tierra ha afectado a su atmósfera. Además de mirar a la geología a escala global, los participantes tomarán a sus propios patios traseros para explorar y compartir su historia geológica local.


8.       Curso:   Orígenes - La Formación del Universo, el Sistema Solar, la Tierra y la Vida
Descripción: El curso Orígenes rastrea el origen de todas las cosas - desde el Big Bang al origen del sistema solar y la Tierra. El curso sigue la evolución de la vida en nuestro planeta a través del tiempo geológico profundo para presentar las formas de vida.


Qué es la Paleontología

Los fósiles son las evidencias de la vida en el pasado pueden ser los cuerpos de los seres vivos sus huesos sus conchas sus hojas también puede ser el resultado de su actividad como las pisadas también llamadas y gritas las heces o coprolitos los huevos los fósiles se encuentran en las rocas y son el resultado de un proceso denominado fosilización la fosilización suele ser el resultado de un enterramiento rápido que evita la destrucción de los organismos y permite su conservación total o parcial debido al entrenamiento también se puede formar moldes e impresiones del organismo la rota la paleontología es la ciencia que estudia la vía del pasado a partir de los fósiles los paleontólogos son los investigadores que descubren los fósiles en las bocas los extraen con instrumentos y métodos adecuados los preparan y limpian el laboratorio eliminando el material pétreo sobrante lo restaurant y reconstruyan si aparecen fragmentados y los investiga el resultado de todo este trabajo se difunde a través de las revistas científicas pero también en forma de noticias que casi a diario aparecen en los medios de comunicación la universidad de zaragoza tiene una larga tradición de investigación en paleontología su labor se orienta a yacimientos aragoneses relevancia internacional como rehén brock ágape los investigadores participan también en campañas de excavación que se llevan a cabo en todo el mundo muchos de los fósiles que se muestran en esta exposición son resultado de su trabajo y nos permiten reconstruir la vida en el planeta tierra desde que ésta tuvo su origen hace aproximadamente unos millones de años.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario