Convocatorias de Trabajo -  Facebook



QUE ES CULTURA 

 La palabra cultura fue variando a lo largo de los siglos en el latín ha hablado en roma significaba inicialmente cultivo de la tierra y luego por extensión metafóricamente cultivo de las especies humanas trabajo la palabra civilización que también deriva del latín y se usaba como opuesto al salvajismo y barbarie o al menos rusticidad civilizado era de lumbre educado desde el siglo  hace muchos años en una época llamada romanticismo impuso una diferencia entre civilización y cultura.








Queridos amigos también compartimos cursos relacionados que pueden interesarte, solo tienes que elegir la opción que mas te agrade y podrás ir a los cursos, recuerda ayudar a compartir, los mejores deseos.

Tal vez te interesa también:
Cursos de canto Gratuitos


La cultura permite entender las manifestaciones mas exquisitas de la expresión humana, por ello compartimos para todos nuestros amigos que deseen crear, descubrir, aprender nuevas experiencias. Aquí encontraran cursos muy variados de manifestaciones humanas. descubre lo que puedes lograr con tu talento, elige el curso que mas te gusta, y a ser feliz.


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en sus estudios.

cursos gratuitos de Cultura


1.       Curso: Productividad para Escritores: Escribe Mejor y Más Rápido
Descripción:  Técnicas y aplicaciones de escritura para desarrollar textos impecables en poco tiempo.



2.       Curso: Disparo creativo. Aprende sobre Diseño y Creatividad
Descripción:  Seminario práctico dirigido a cualquier persona relacionada con la Creatividad, Diseño y Comunicación. Aprende de las experiencias de profesionales del sector.



3.       Curso: Introducción a la cultura del vino
Descripción:  Sumérgete en la cultura del vino, a prende las técnicas de cata y mucho más de una forma didáctica, amigable y divertida.



4.       Curso: Introducción al guionismo
Descripción:  Veremos, conceptos claves como los tipos de trama, teorias narrativas, premisa, estructuras narrativas.


5.       Curso: Lección magistral del pintor Antonio López
Descripción:  Seminario práctico impartido por el genial pintor Antonio López, donde compartirá consejos, técnicas y reflexiones sobre su carrera artísitica.



6.       Curso: Antonio Agudo y los procesos del Dibujo
Descripción:  Aprende la mano de un pintor de reconocido prestigio internacional algunos procesos y técnicas que te ayudarán a pintar mejor.



7.       Curso: Aprende a tocar la guitarra en menos de un mes (parte 1)
Descripción:  Aprende a tocar los acordes básicos, rítmicas y canciones famosas, además de todo lo elemental para empezar a tocar la guitarra de forma natural, rápida y muy divertida. ¡Música desde el primer día! Estoy a tu lado en todo momento durante tu aprendizaje.



8.       Curso: Clases de música para principiantes
Descripción:  Aprende las nociones básicas de distintos instrumentos musicales y descubre con cuál de ellos te sientes más cómod@. Curso 100% práctico y divertido.



9.       Curso: Aprende a tocar el ukelele en 20 días (Parte I)
Descripción:  Aprende a tocar el Ukelele con los acordes básicos, rítmicas y canciones famosas de forma natural, rápida y muy divertida. ¡Música desde el primer día! Estoy a tu lado en todo momento durante tu aprendizaje



10.   Curso: Aprende qué son los Instrumentos VST
Descripción:  En este curso te acercaremos a los Instrumentos VST o Instrumentos virtuales para que te familiarices con ellos. Aprende qué son y algunas de sus aplicaciones en la creación musical.



11.   Curso: Aprende a bailar Country Line Dance
Descripción:  En este curso online vas a aprender de manera fácil y divertida Country Line Dance, disfrutarás con nuestras coreografías.



12.   Curso: Aprende a tocar la Guitarra Eléctrica - Highlights
Descripción:  En este curso online de guitarra eléctrica vas a aprender a tocar y muchos trucos fáciles y prácticos.



13.   Curso: Aprende las 4 primeras posiciones del Violonchelo
Descripción:  En este curso te enseñamos cuales son las cuatro primeras posiciones al Violonchelo y maneras de estudiarlas.



14.   Curso: Aprende a tocar canciones fáciles con el Violonchelo
Descripción:  En este curso aprenderás a tocar 3 canciones sencillas para Violonchelo



15.   Curso: Aprende a mejorar la afinación con el violonchelo
Descripción:  En este curso vas a aprender a mejorar tu afinación con el violonchelo.



El primer término se reservaba para nombrar el desarrollo económico y tecnológico lo material el segundo para referirse a lo espiritual es decir el cultivo de las facultades intelectuales en el uso de la palabra cultura que había entonces todo lo que tuviera que ver con la filosofía la ciencia las artes la religión además se entendía la cualidad de culto no tanto como un rasgo social sino como individual por eso podía hablarse de por ejemplo un hombre culto o inculto según hubiera desarrollado sus condiciones intelectuales y artísticas las nuevas corrientes teóricas de sociología y la antropología contemporánea se redefinieron este término contradiciendo la conceptualización romántica se entiende cultura en un sentido social cuando se dice cultura china o cultura maya se está haciendo uso muy distinto de aquél y se refiere a los diversos aspectos de la vida en esas sociedades en general hoy se piensa a la cultura como el conjunto total de los actos humanos en una comunidad dada ya sean económicas artísticas científicas o cualquier otra toda práctica humana que supere la naturaleza biológica es una práctica cultural este sentido de la palabra cultura implica una concepción son mucho más respetuosa a los seres humanos primero impida la discriminación entre los hombres cultos o los hombres incultos segundo también evitar la discriminación de pueblos que como los nativos de américa fueron descubiertos por los europeos como salva sólo por el hecho de tener una cultura distinta este uso actual del término cultura designa al conjunto total de las prácticas humanas de modo que incluye las prácticas económicas políticas científicas jurídicas religiosas discursivas comunicativas sociales en general es decir a los significados y valores que el hombre de una sociedad atribuye a sus prácticas si tomamos en cuenta algunas de las definiciones que además de las antropológicas nos remiten a los fundamentos del capitalismo esta corriente sostiene que la cultural no es una esfera separada del resto de los aspectos sociales sino que está en relación muy directa con la estructura económica en este sentido se pueden distinguir básicamente tres manifestaciones de cultura la primera la nombremos cultura comiso mayúsculo ya que pueden ser denominadas y de acuerdo al lugar que se ocupa en la organización social de producción y que define lo puso social las clases sociales o autos se relacionan con el concepto de cultura saltos que corresponden a lo que las instituciones.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario