Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Imperdible colección de cursos online gratuitos de Android para toda la comunidad de desarrolladores o interesados en aprender a crear las mejores aplicaciones en Android, estimados amigos estos cursos son dictados por prestigiosas universidades del mundo, donde te enseñaran paso a paso a crear apps novedosas, descubre los cursos aquí.



amigos el desarrollo de las aplicaciones móviles con Android es  muy importante porque representan un alto porcentaje en el total de usuarios y sigue creciendo, aunque existe otros lenguajes de programación esta no deja de ser importante en el mundo de la informática, por lo tanto es imprescindible poder conocerlo y aplicarlo en todos los sentidos, buscando siempre un rendimiento óptimo y que permita crear aplicaciones que ayuden a mejorar la vida de las personas, en los siguientes cursos gratuitos dictado por prestigiosas universidades podrás encontrar aspectos básico o fundamentales así como también partes más avanzadas de las mismas, todas te ayudaran a profundizar en este gran lenguaje de programación. Deseamos sea de tu agrado, síguenos en facebook como alichitos, allí encontraras más cursos gratuitos y oportunidades para tu crecimiento profesional.


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de coursera y edex las plataformas educativas que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 
Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!




cursos gratuitos para aprender Android



1.       Curso:   Desarrollo de aplicaciones con Android
Descripción:  Este curso te permitirá construir tu primer aplicación móvil profesional. Serás capaz de crear y controlar la vida de tus Activities y aprovechar el espacio en pantalla de los diferentes dispositivos Android implementando Fragments en tus aplicaciones.  




2.       Curso:   Fundamentos de Android
Descripción:  En este curso, instalarás el entorno de desarrollo Android Studio y manipularás sus más sofisticadas particularidades. Por ejemplo, la composición de archivos de un proyecto Android y los patrones más comunes para el desarrollo de tus aplicaciones.




3.       Curso:   Desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android
Descripción:  En este curso se retoman los temas vistos en cursos anteriores. Se complementan con aspectos prácticos como la forma de implementar mapas en tus proyectos con el API de Google Maps. También, muestra cómo aprovechar el multitask de Android y hacer animaciones en 2D  para llevar tus aplicaciones a más dispositivos como weareables, televisiones y autos.




4.       Curso:   Programando con Java para aplicaciones Android
Descripción:  ¡Aprende lo mejor de Java para el desarrollo en Android! Descubre lo necesario para construir tus aplicaciones móviles de una forma sencilla, objetiva y práctica.




5.       Curso:   Dispositivos Móviles para la Gestión del Territorio
Descripción:  Trataremos la integración de los Sistemas de Información Geográfica y los dispositivos móviles para usarlos en la gestión del territorio.




6.       Curso:   Android: Introducción a la Programación
Descripción:  Desarrollaremos una aplicación de ejemplo, "Mis Lugares Favoritos," para conocer el entorno de desarrollo de Android y sus elementos.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario