Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección de los recientes cursos online gratuitos ofrecidos por las prestigiosas Universidades de España para todo el público, estudiantes,profesionales interesados en avanzar en sus conocimientos en varios temas que ofrecen cada universidad de España.
Ven y descubre los cursos actualizados en esta gran oportunidad de poder estudiar en España sin tener que salir de casa, elige el curso que sea de tu agrado y listo.





Estimados amigos esta recopilación de cursos gratuitos dictados por prestigiosas universidades de España es gracias a nuestros amigos de coursera que ofrecen cursos en dos modalidades  la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.
Elige la universidad que te interese y veras todos los cursos que se están ofreciendo, aprovecha esta gran oportunidad, que lo disfrutes.


Cursos gratuitos de universidades de España





Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario