Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Una de las universidad más importantes de México ofrece cursos virtuales Gratuitos con la calidad educativa que lo caracteriza. La universidad Anhuac de México es reconocida como la tercera universidad más importante de México y es por ello que ofrece cursos virtuales actualizados para este año a los estudiantes de todos los países de américa latina, descubre los cursos aquí.




Tal vez te interesa también:



Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de la universidad de anhuac


1.       Curso:   Introducción al Diseño Paramétrico en Arquitectura
Descripción:  Este curso introducirá al alumno al uso de herramientas de modelado algorítmico y programación visual para la generación de forma. El diseño paramétrico se ha posicionado como una técnica muy poderosa para la optimización del diseño y el lenguaje arquitectónico. Este curso explorará técnicas básicas de diseño paramétrico en la herramienta Grasshopper. Se estudiarán diversos procesos de manejo de información geométrica e integración de modelos de asoleamiento a la diferenciación geométrica.  



2.       Curso:   Introducción al Quirófano
Descripción:  En este curso se revisarán todos los procedimientos rutinarios que se llevan a cabo en el quirófano para poder integrarse con eficacia en el equipo que va a practicar una intervención quirúrgica.




3.       Curso:   Introducción a la Docencia en el siglo XXI
Descripción:  El curso consistirá de 5 módulos, uno por semana con duración de 5 horas aproximadamente, en donde se abordarán diversos temas como el contexto actual de la educación, lo que implica ser un docente en el siglo XXI, entre otros, que permitirán que aquellos profesionistas interesados en la educación puedan adquirir de forma introductoria la información básica acerca del campo de la educación.








0 comentarios:

Publicar un comentario