Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Prestigiosa Universidad de IBAGUE de Colombia Ofrece su curso online gratuito para toda la comunidad de estudiantes y profesionales interesados en mejorar sus competencias este tema, los esperamos.






Universidad de ibagué de Colombia 

1.     Curso: Matemáticas esenciales en los números reales y complejos (3.ª edición)
Descripción: Este es un curso básico de matemáticas con énfasis en las operaciones de números reales y complejos. Esta dirigido a estudiantes de secundaria (bachillerato) de los tres últimos grados y a estudiantes universitarios de primer año. A los primeros les permitirá estudiar los contenidos básicos de los números reales y complejos y a los segundos repasar y profundizar en la aplicación de los conocimientos adquiridos en bachillerato, también a estos últimos les ayudará a superar los cursos universitarios de Fundamento de matemática que son los de mayor mortalidad en primer año de Universidad.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario