Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente oportunidad La Universidad de Piura ofrece sus cursos online gratuitos con la misma calidad de enseñanza que los caracteriza para todos los estudiantes interesados en aprender temas muy variados como Marketing, Jurídico, Ingeniería, entre otros.
Estimados amigos aprovecha esta gran oportunidad de los cursos que ofrece la prestigiosa universidad de Piura, ven aquí y conoce los cursos que tenemos para ti, comparte con todos tus amigos.





La Universidad de Piura es una de las mejores de Perú y comparte con toda la comunidad estudiantil los cursos gratuitos con la misma calidad de enseñanza que se le caracteriza, para esta ocasión tenemos 8 cursos que van desde temas de marketing, periodismo, derecho , ingeniería civil entre otros. 
Una gran colección de cursos recomendada  para todos los estudiantes que desean conocer cursos de calidad.




Tal vez te interesa también:



Cursos Gratuitos de la Universidad de Piura


1.       Curso:   Responsabilidad social y ambiental para los negocios
Descripción:  Aprende a conjugar ambos factores a la hora de realizar negocios, mejorando el resultado final y la conceptualización del mismo por tu entorno.
Ir al curso aquí:   enlace



2.       Curso:   Aprende a hacer campañas de Marketing digital
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes y recién iniciados en Marketing Digital. Aprende las bases para realizar campañas eficientes y de bajo coste.
Ir al curso aquí:   enlace



3.       Curso:   Determinación judicial en el sistema penal norteamericano
Descripción:  Interesante taller impartido por un juez norteamericano donde aprenderás más sobre su sistema judicial y sus diferencias con el resto.
Ir al curso aquí:   enlace



4.       Curso:   El periodismo en la encrucijada actual, con Carlos Sorial
Descripción:  Seminario práctico enfocado a periodistas. Amplía tu visión sobre las perspectivas de trabajo y hacia dónde se dirigen las oportunidades laborales.
Ir al curso aquí:   enlace



5.       Curso:   La experiencia del consumidor en el Marketing
Descripción:  Seminario práctico enfocado a estudiantes y profesionales del Marketing. Descubre nuevos enfoques que ponen al consumidor en el centro de todo.
Ir al curso aquí:   enlace



6.       Curso:   El empresario ante la crisis, con Rafael Alvira
Descripción:  Aprende junto a este gran profesionales algunos consejos y recomendaciones para que la salida de la crisis sea un proceso más llevadero, rápido y eficaz.
Ir al curso aquí:   enlace



7.       Curso:   Aventuras de un Ingeniero civil, con Lorenzo Jurina
Descripción:  Si estás pensando en cursar Ingeniería Civil, esta ponencia te interesa. Aprende sobre la carrera profesional y las experiencias vividas por un ingeniero.
Ir al curso aquí:   enlace



8.       Curso:   El derecho de la cultura en Perú, con Alberto Martorell
Descripción:  Seminario par interesados en la temática, repasaremos junto a un Doctor una visión general sobre la misma en el Perú.
Ir al curso aquí:   enlace


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!



Tal vez te interesa también:


0 comentarios:

Publicar un comentario