Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Importante colección de cursos online gratuitos de la Universidad Autónoma Metropolitana, que interesantes cursos nos presenta esta importante universidad para todos nuestra comunidad estudiantil, y que compartimos para todos nuestros amigos interesados en desarrollar tu talento, descubre todos los cursos aquí amigos.




Queridos amigos compartimos otros cursos interesantes de prestigiosas universidades del continente, descubre los cursos que tienen para ti haciendo click en la universidad que te interesa, los mejores deseos en tu crecimiento profesional amigos, comunidad estudiantil alichitos.com

Tal vez te interesa también:


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.


Cursos gratuitos de la Universidad Autónoma Metropolitana



1.       Curso:   Taller de diseño aeronaútico experimental
Descripción:  Taller dirigido a amantes de la aviación que, con motivo de la presentación del libro con dicho nombre, se marcarán tendencias para los diseños del futuro.




2.       Curso:   Propiedad industrial, patentes y comercialización
Descripción:  Adquiere una visión completa y general sobre el sistema de protección de la propiedad industrial en México, con ejemplos prácticos de algunas industrias.




3.       Curso:   Aprende sobre la reforma económica China y sus retos
Descripción:  Si te interesa exportar o importar hacia o desde China, este es tu curso. Descubrirás las tendencias económicas del gigante rojo para los próximos años.




4.       Curso:   Los grandes problemas en Mexico: Cultura, Poder y Democracia
Descripción:  Curso-taller para aficcionados a la política económica latinoamericana. Descubre los hilos de conexión entre las variables anteriores y hacia dónde se dirigen.




5.       Curso:   Innovación, crisis y respuesta de mercados
Descripción:  Curso-taller para aficcionados a la macroeconomía. Aprenderás nuevos nexos entre innovación y crisis, y respuesta de mercados a los nexos anteriores.




6.       Curso:   Seminario sobre periodismo político
Descripción:  Curso-taller dirigido a periodistas y estudiantes donde aprenderás las últimas tendencias del sector y en cómo están transformando la industria.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario