Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Excelente colección de cursos online gratuitos sobre Edición de Vídeo para todos los estudiantes, apasionados del desarrollo de producciones de vídeo. Amigos esta es una gran oportunidad para que desarrolles todo tu talento, ven y aprende con estos magníficos cursos sobre edición de vídeo, invita a tus amigos.
  


Tal vez te interese también los:
Cursos online Gratuitos patrocinados por Google: ir a los cursos 

Alichitos! Comunidad estudiantil compartimos con todos la mejore recopilación de cursos gratuitos de edición de vídeo, para todos aquellos que quieren aprender o perfeccionar sus habilidades en la mejora, pre producción, post producción en la edición de proyectos de vídeos. Estamos seguros que serán de gran ayuda todos estos cursos, que los disfruten y sin más preámbulos aquí están los cursos
Muchos éxitos! No olvides seguirnos en Facebook como Alichitos.


7 CURSOS GRATUITOS DE EDICIÓN DE VIDEO

1.       Curso:   Curso de Camtasia Studio 8
Descripción:   Camtasia Studio es el programa de edición preferido por los amantes de los tutoriales y también por los gamers, es sencillo de utilizar y muy intuitivo, además, no consume tantos recursos del ordenador como las otras opciones.
Ir al curso aquí:     enlace


2.       Curso:   Curso de Camtasia Studio 8 (compacto)
Descripción:   Este segundo curso de Camtasia también es gratuito, pero compacto, en 8 lecciones conocerás las herramientas básicas del programa. Se dicta directamente en YouTube, y no necesitas crear una cuenta para empezar a aprender.
Ir al curso aquí:     enlace


3.       Curso:   Curso básico de Sony Vegas
Descripción:   Sony Vegas es otro editor muy interesante que sobresale por tener más de 300 filtros para darle un estilo diferente a tus videos, además de cientos de efectos especiales prediseñados. Es el programa de edición empleado por el conocido youtuber Dross.
Ir al curso aquí:     enlace


4.       Curso:   Premiere Pro CC, curso completo en español
Descripción:   Adobe nos ofrece dos herramientas de edición, la primera es Adobe Premiere enfocado en la producción de video, mientras que la segunda opción, Adobe After Effects, se enfoca en la post producción. Sin duda, ambos programas son los más completos en el mundo de la edición, pero eso sí, requieren un mayor tiempo de capacitación.
Ir al curso aquí:     enlace


5.       Curso:   Adobe After Effects CC, Curso completo en Español
Descripción:   En este curso, podrás aprender mucho sobre animación en 30 videos, pues los efectos son la especialidad de After Effects. Dictado por los mismos amigos del curso anterior.
Ir al curso aquí:     enlace


6.       Curso:   Tutoriales Gratis de After Effects Español
Descripción:   Sami Halawa es un conocido instructor de After Effects, y su canal de YouTube tiene muchísimo material, con más de 115 tutoriales. Te recomiendo ver las 2 primeras sesiones que constituyen la parte introductoria de su curso de paga. Luego de revisar estas 2 sesiones gratuitas, tendrás a tu disposición los demás video tutoriales. Si lo deseas, puedes comprar el resto del curso a través de su portal web, pero no puedes pasar por alto estas 2 clases introductorias y 100% gratuitas.
Ir al curso aquí:     enlace


7.       Curso:   Maxon Cinema 4D R15, Curso Básico Completo en Español
Descripción:   Maxon Cinema es otro programa de edición bastante avanzando, sin embargo, se diferencia de After Effects en que requiere menor tiempo de aprendizaje, y emplea menores recursos del ordenador para la producción del video.
Ir al curso aquí:     enlace


Tal vez te interese también :
5 Canales de YouTube para aprender hablar en Público : ir al curso



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario