cursos gratuitos virtuales de Bartender

Magníficos cursos gratuitos de Bartender, para toda la comunidad Alichitos, pasa la voz y anímate a descubrir la mejor forma de hacer bebidas, cócteles, entre muchos otros.






Magníficos cursos online gratuitos sobre Bartender! esta es una gran oportunidad para todos nuestros amigos, profesionales, estudiantes y publico interesado en aprender o perfeccionar los conocimientos que ya poseen sobre Bartender, recuerda que puedes llevar estos cursos gratis, y para conocer cuales son solo tienes que mirar aquí, pasa la voz y anímate a participar.
Algunos temas que se verán son la mejor forma de hacer bebidas, cócteles, entre otros.








Tal vez te interesa también:


Amigos realmente esta colección de cursos para poder ser un maestro Bartender son muy interesantes y que todos deberíamos conocer.
Tenemos esta oportunidad que estos cursos gratuitos nos ofrecen donde se verán varios temas sobre Bartender así como el hacer un buen mojito de ron matusalem de la manera mas sencilla y rápida, o también convertirte en un barista, piña colada, o aprende hacer una caipiriña, 
Estimados amigos compartimos los cursos para todos, vamos anímate a disfrutar de esta fascinante experiencia, síguenos en nuestras redes sociales como alichitos, que lo disfrutes!






Los presentes cursos que son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 



cursos gratuitos de Bartender




1.       Curso: Cómo convertirte en un barista (Básico)
Descripción:  Iníciate en el mundo del café, conviértete en un Barista, el profesional del café. Dirigido tanto a los amantes del café como a principiantes en hostelería o en la industria cafetera.



2.       Curso: Cómo hacer un buen Mojito
Descripción:  Vamos a aprender en este videocurso online a hacer un impresionante Mojito con Ron Matusalem de la manera más sencilla y rápida.



3.       Curso: Galletas de Navidad ¡Fáciles y deliciosas!
Descripción:  ¡Aprende a hacer galletas de Navidad! Descubre los trucos y consejos para hacer esta receta de deliciosas y fáciles galletas decoradas con motivos navideños.



4.       Curso: Como preparar una Piña colada
Descripción:  Vídeocurso online en el que aprenderás a hacer una Piña colada con Ron Matusalem



5.       Curso: Aprende a hacer un Daiquiri
Descripción:  En este vídeocurso online aprenderás a hacer un Daiquiri con Ron Matusalem.



6.       Curso: Cómo preparar un Gin Tonic
Descripción:  Este curso es para las personas que sean un habitual de esta bebida como si son profesionales de hostelería, enseñamos en sencillos pasos a prepara tu Gin Tonic



7.       Curso: Aprende a hacer un Mary Pickford
Descripción:  En este videocurso aprenderás a hacer una de los más originales cócteles, un Mary Pickford


8.       Curso: Aprende a hacer una Caipiriña
Descripción:  En este vídeocurso online vas a aprender a hacer una Caipirísima con Ron Matusalem



9.       Curso: Aprende a hacer un Old Fashioned
Descripción:  Vídeocurso donde aprenderás a hacer un cocktail Old Fashioned de una manera fácil y sencilla de la mano de Ron Matusalem


10.   Curso: Aprende a hacer un Cubalibre
Descripción:  En este vídeocurso online donde vas a aprender a hacer un Cubalibre con Ron Matusalem




¿Sabe como hacer para que el cliente de su Bar regrese?

Cuando usted tenga un cliente muy joven le pido que tenga cuidado con las modas los estudios nos dicen que los bares de moda promedian dos años es una estadística terrible lo hemos visto en distintas ciudades el bar de moda con gran inversión ahora lo tienen que remodelar repintar cambiar el concepto porque se nos va la clientela no quiere decir que esos jóvenes no vayan a regresar a un establecimiento de hecho nosotros lo que vemos alrededor de la mayoría de las universidades a donde yo tengo el placer de asistir vemos que alrededor de ellas hay distintos lugares de restaurantes bares y que los clientes los jóvenes van constantemente a esos lugares porque están cerca porque están cerca de la universidad porque ofrecen precios bajos cualquier tema que sea, pero cuando se habla del bar de moda es otra cosa.
Ese bar se posicionó como moda no como el bar de todos los días no como el bar de todas las personas y ese difícil salirse de ese ese concepto porque hablo de esto porque lo importante es que usted quiere en un bar clientes habituales y clientes eventuales quiere clientes que de vez en cuando se den una vuelta y clientes que vayan constantemente a su bar y una vez que tengamos eso vamos a poder crecer mucho más.
Cómo saber si hay mercado como saber si están estos clientes en la ciudad
Le recomiendo que revise cuatro puntos:
Por un lado uno hay que ver los habitantes potenciales y qué tipo de habitantes hay si nosotros revisamos en el instituto nacional de estadística nuestro país, nos encontraremos bueno y además los mapas que hoy están tan de moda nos encontraremos que qué tipo de edades hay en nuestra ciudad donde hay más población donde hay menos población, quizás a través de los mapas el famoso google maps nos encanta encontremos donde hay más bares en la ciudad podamos hacer un mapa darnos cuenta de cuántos habitantes potenciales que empresas hay quienes son nuestros clientes y de ahí veamos obviamente como dije en la que posee accesos ya positivas nos daremos cuenta de qué tipo de bebidas consumen y si nos conviene o no si nos gusta o no ese mercado, si tenemos mucha competencia esto obviamente lo tenemos que hacer antes de resaltar nuestro local porque si no vamos a cometer un error muy difícil sobre todo en la industria de los bares, donde como dije en un principio tenemos que tomar una buena decisión de alquilar o rentar un local nos vamos a empezar a dar cuenta si hay competencia directa o indirecta la competencia directa son todos los bares, ahora no quiere decir que si hay bares en nuestras zonas sean necesariamente malo de hecho por eso hay zonas de bares es una costumbre muy común en españa que se va uno de bares y entonces uno no visita uno sino tres cuatro cinco o diez bares a lo largo de la noche si ese es el caso en su ciudad muy seguramente un bar cerca es buena opción para que después lleguen al bar de usted, entonces cuando haya bares puede ser que nos diga más o menos que clientes existe qué tipo de gente visita esa zona si nos conviene o no.
Después hay un segundo análisis que yo le recomiendo hacer también en una lista de la competencia indirecta y serían básicamente restaurantes bares o cualquier establecimiento que venda bebidas alcohólicas, esto para ver qué venden más para dar cuenta que es lo que están haciendo la competencia y un lado bueno y aún hay un lado malo.
El lado bueno es si venden algo que yo quiero vender seguramente me convendrá sin embargo el lado malo de la competencia es que podría representar una total amenaza para mi negocio en el futuro ya que hayamos investigado a profundidad este cliente, a partir de estadísticas de caminar el lugar todo lo que hemos mencionado ahora sí podemos hacer un tipo de clientes que nosotros vemos que nosotros proyectamos, que nosotros respetamos, lo que le voy a pedir es que haga su avatar del cliente.
Que es un avatar del cliente


Es una descripción detallada de las personas que usted podría ver en su bar pero preferentemente los clientes que vamos a tener vamos a suponer que usted va a la zona de bares se da cuenta que hay un local ahí que podría rentar se da cuenta que esa es una zona donde hay más mujeres primera característica del avatar mujer segunda característica usted se da cuenta que hay una edad promedio unos  años lo pone ahí en su avatar tercera todos comen cuarta todos van muy elegantes  y así usted va anotando las características y el avatar va a ser el cliente al cual le va a diseñar perfectamente ese bar el cual va a diseñar todas las bebidas y todo lo que se vaya a hacer en ese momento.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90