Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estimados amigos compartimos un importante curso online gratuito que debe interesar mucho en el contexto que vivimos de violencia puesto que el entender estos hechos de violencia inician desde la escuela por ello entender este comportamiento nos ayudara a poder buscar soluciones. El curso gratuito sobre la violencia en la escuela, curso que nos permitirá hacer frente a este problema que afecta a muchos, durante la etapa escolar, y que nos ayuda a buscar soluciones que permitan disminuir las consecuencias que vivimos también en la etapa adulta.





Amigos también tenemos otros cursos referentes a violencia de genero, si estas interesado solo tienen que hacer click en la siguiente parte, muchos éxitos amigos, juntos en el camino.

Tal vez te interesa también:



curso gratuito de violencia en la escuela


1.       Curso:   Violencia en la Escuela. Herramientas para su análisis e intervención  
Descripción:  Frente al carácter limitado que poseen las estrategias de tipo restringido que plantean soluciones remediales desde enfoques de tipo reactivo y punitivo, en este curso se plantea la necesidad de construir estrategias de carácter más amplio que a través de enfoques de tipo preventivo pongan el acento en la promoción del desarrollo de climas de convivencia pacíficos, cuando se comprende el carácter estructural que poseen la génesis y desarrollo de los fenómenos de violencia en la escuela.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario