Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante Colección de Canales de Psicoanálisis en YouTube para  estudiantes, profesionales y público interesado en conocer más sobre esta interesante rama de la psicología, descubre los principales temas que se verán en estos cursos eligiendo y siguiendo los canales que te mostramos en la parte inferior.




Qué es el psicoanálisis

El psicoanálisis situó dentro de las demás disciplinas científicas humanitarias tal como es la medicina la sociología y la filosofía vamos de la distinción entre psiquiatría psicología aquí psicoanálisis la psiquiatría trabajo los aspectos puramente bioquímico.


Tal vez te interesa también:

Cursos de Psicología: ir al curso aquí
Cursos de Psicología Social: ir al curso aquí
Cursos de Psicología Clínica: ir al curso aquí
Cursos de Psicobiología: ir al curso aquí



El psicoanálisis creado por Sigmund Freud a llevado a la comprensión de muchos conceptos del ser humanos que antes no lo teníamos presentes en la psicología o en todo caso no se formalizo hasta que por medio de los estudios y postulados del gran maestro Sigmund Freud se logro establecer la importancia del subconsciente en las personas, en los siguiente vídeos podrás profundizar en cada punto de vista respecto al psicoanálisis como ciencia así como debates que serán de tu interés, que tengas una excelente semana.




canales gratuitos para aprender de Psicoanálisis



Descripción:  Psicoanálisis Sigmund Freud. La Repetición Más allá del Principio del Placer goce deseo amor angustia obstáculos psico trauma síntoma palabra lenguaje argentina españa Marcelo Augusto Pérez Sergio Alonso Ramirez







 Descripción:  Conferencia sobre LA ANGUSTIA - Ronda de preguntas y respuestas.





Descripción:  Libertad sexual. Relaciones de Pareja. Consejos de la terapeuta Helena Trujillo.
 

Descripción:  Seminario: “El lazo analítico” Dr. Gerardo Arenas. Parte 2
 

Descripción:  Lo imaginario, la psyqué según Jacques Lacan Parte 1





Aún tenemos muchos recursos y herramientas para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana.



0 comentarios:

Publicar un comentario