Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estupenda colección de canales que te ayudaran para poder aprender el idioma Japonés, es una gran colección donde maestros te enseñaran de forma entretenida todos sus secretos para entender este importante idioma y así poder hablar mas rápido.



Tal vez te interese también :
  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 4 canales de youtube para aprender hablar Francés: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace


5 canales de youtube para aprender hablar Japones


Hola amigos Soy Ruti, Llevo 8 a@os viviendo en Japón y quiero compartir todas las experiencias que he tenido con todos Ustedes, sin duda Japón y varios países asiáticos se han vuelto tema de conversación y esta cultura de la cual queremos aprender y saber mas, te invito a Unirte a mi canal y juntos comentar y compartir experiencias!!! Arigatou Gozaimasu!






Es un curso en línea para estudiar la lengua japonesa ... está constituido por 120 lecciones, cada lección tiene su material en papel para estudiar y una videolección ... en total el material en papel es de más de 500 páginas y las videolecciones de más de 50 horas ... el curso comprende también una comunidad donde el estudiante que quiere, puede intercambiar ideas con los propios compañeros de curso.




¡Hola! Soy Mitch. Muchas gracias por interesarte en mi canal. En mi canal, verás lecciones de japonés. Con estos programas, tú puedes estudiar tanto gramática y palabras japonesas como practicar hablar japonés.




Bienvenidos a Japoneando, tus clases de japonés en vídeo. 
¡¡SUSCRÍBETE!! ¡¡Aprenderás japonés de la forma más divertida!!
Curso de japonés completo en http://japoneando.com/ :) 





¡Bienvenidos al NKK! Las mejores clases de japonés 100% gratuitas de Youtube. Esperamos que las clases sean de su agrado.





La clave del éxito en el idioma japonés
Ustedes están aprendiendo el idioma y no van a la escuela créame este consejo que les voy a dar les va a abrir las puertas para poder aprender el idioma es un tip sencillo que lleve a cabo y la verdad me sirvió bastante.

El truco es siempre hablar en japonés aquí adentro en su cabeza, seguramente ustedes digamos que hablan con ustedes mismos no tienen por qué estar locos como yo o estar solidarios deprimidos como yo para hablar con ustedes mismos simplemente pues un ejemplo algo que yo hice mucho en el pasado para aprender japonés o fue llenarme de bases que son las bases digamos que puesto que comprarse un libro diccionario de llama japonesa y un diccionario, una vez que ya consiguieron su diccionario léanlo las palabras las d sé que tú te preguntas cómo se dice me gusta como me como se dice te quiero como se dice deseo tener algo no como dice coche como si ser bicicleta ese tipo de palabras buscadas en el diccionario una vez que las prendas memorízalas y  utilizarlas en tu vida diaria por ejemplo yo lo que hacías cuando iba a la tienda digamos que cuando quería un chocolate o algo así que es digamos que mi gol favorito de chocolate posible que regalar unos y bueno digamos que yo iba la tiene él sea a quien los chocolates en mi mente yo en Japón .

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!



0 comentarios:

Publicar un comentario