Canales de youtube para aprender Chino Mandarín






Excelente colección de los mejores canales de Youtube para aprender hablar Chino Mandarín, el idioma que esta revolucionando el mundo. Estimados amigos esta es una gran oportunidad para poder aprender el idioma del gigante asiático de la mano de las mejores herramientas que nos ofrecen profesores de los principales canales de youtube, se compartirá las mejores recomendaciones para poder lograr aprender este importante idioma.



¿Por qué aprender Chino Mandarín?

RAZONES PARA APRENDER CHINO 


Cuando hablamos de chino hablamos quizá de uno de los idiomas más difíciles a primera vista y es que cuando vemos los caracteres chinos simplemente vemos que son muy diferentes al español, nace un cierto temor o lejanía al idioma.
Pero lo cierto es que el chino es el idioma más importante en la actualidad y es que china representa el país en el apogeo más grande y estamos hablando de un país que tiene casi o realidad tiene todo una economía casi perfecta tiene una exportación y cuenta con una importación gigantesca. Aquí te mostramos algunas ventajas de hablar chino.
Saber chino es el arma secreta para tener y obtener un buen trabajo.
Son casi poquísimas personas que hablan inglés en china es decir el chino sigue siendo su idioma natal y pues si no sabes chino y en china va a ser complicado que para desarrollarse como persona.
No es un idioma difícil por favor quítense eso de la cabeza para nada su idioma difícil solamente tienes que acostumbrarte a los caracteres.
De lo que creo que de dominar palabras si estás en un nivel avanzado para el chino sucede que en el chino son poquísimos las palabras a diferencia de los idiomas que nosotros acostumbramos a escuchar más como en verdad como el italiano el francés el portugués y el español hay millones de palabras en cambio en el chino hay poquísimas con tan sólo 500 palabras ya estás en mi nivel supera avanzado.
China por ser un idioma conocido por ser un idioma importante y por ser un idioma difícil cuenta con miles de millones de métodos para estudiar lo realmente a diferencia de otros idiomas tiene millones de métodos para poder estudiarlos.

El idioma más hablado en el mundo es uno de los países con más habitantes en el mundo.


Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!






Estimados amigos tenemos más cursos que pueden ser de tu interés sólo tienes que hacer click en la palabra enlace para poder conocer los mejores recursos que hemos preparado para ti, tu comunidad de estudiantes alichitos.

Tal vez te interese también :
  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 4 canales de youtube para aprender hablar Francés: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace



12 canales de youtube para aprender hablar Chino 


  • ¡Aprende chino gratis en Youtube! Time for Excellence es una escuela de idiomas y en nuestro canal impartimos clases gratuitas de chino. ¡Suscríbete!




  • En la primera clase de nuestro curso vamos a conversar acerca de las características y la importancia de aprender chino mandarín para nuestro futuro y nuestros horizontes laborales.




  • Aprendizaje del idioma chino con Baixue todos los días! Voy a actualizar los vídeos de aprendizaje de idiomas chinos mismo día, por favor, quédate conmigo! Va a aprender a hablar chino muy pronto!




  • ¿Quieres aprender más conversacionales Principiante chino mandarín en la llanura Inglés? Obtener sus lecciones gratis en nuestro sitio aquí: http://bit.ly/yycfreelessons




  • Os enseño frases variadas que están relacionadas con la palabra distintas palabras. Ven y aprende chino mandarín. 




  • Clases de Chino, hablando en chino, learning chinese in spanish, escuela de idioma chino, ven y aprende lo básico.




  • Esta serie enseña 300 de las frases chinas más hablados a los adolescentes. Se encuentra alojada por Charlotte MacInnis, conocido por las audiencias chinas como Ai Hua.




  • La forma más nueva y más fácil de comenzar el aprendizaje de chino! Enseñamos chino a través de expresiones idiomáticas interesantes y reconocibles que son relevantes en su vida cotidiana. ¡Búsquenos!




  • Bienvenido a Mandarin hizo fácil con Fiona Cada semana voy a publicar un nuevo video, ayudando a aprender chino.

 


  • Obtener su dosis de "Off the Wall" asiáticos aquí! Hacemos videos divertidos de formación edu sobre China y Asia! Nuevos videos cada lunes y miércoles!




  • Aprender frases de Chino Mandarín en linea y gratis:
  • 1. Cómo se dice "hola" en Chino Mandarín?
  • 2. Cómo se dice "buenos días" en Chino Mandarín?







Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:

  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 4 canales de youtube para aprender hablar Francés: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace
Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90