5 Canales de YouTube para aprender hablar en Público

Quieren aprender hablar en publico? pero tiemblas o dudas de tus habilidades cuando tienes que expresar tus ideas ante un publico de personas, no te preocupes más, aprende con nosotros.






Imperdibles canales para aprender hablar en público. ¿Te pones nervioso y sientes que no puedes hablar en público? ¿quisieras saber cómo mejorar tu habilidad?.
Muchas son las personas que cuando tienen que hablar en público se ponen extremadamente nerviosa no le sale la voz empiezan a sudar la respiración se les corta y claro que no saben cómo hacerlo mejor, entonces ademas de los canales te vamos a mostrar cinco maneras para mejorar el hablar en público.



Consejos para hablar en público

 La primera manera que te aconsejo es que te enfoques como si le hablara a una sola persona si estás hablándole a mucha gente está concentrada en que son muchísimos y tal vez es una multitud los que te están mirando y escuchando eso te puede poner aún más nervioso entonces tú imagina que estás hablando una persona sea tu estudiante o tu público o tu cliente o tal vez tu colega si estás en una convención con tus colegas enfócate como si fuera una sola persona a la que estás hablando y qué quieres realmente ayudar a esa persona a través de la transmisión de tu conocimiento.
La segunda manera es quitarte a ti mismo el camino si tú estás en un foro en una situación en la que tienes un mensaje comunicar en la que tienes que hablar con mucha gente no es acerca de ti y aquí es donde la mayoría de las personas fallan se confunden y no pueden comunicarse efectivamente tú solamente es el canal el medio para que el mensaje que vamos a comunicar se el miedo los nervios la mala respiración todo eso es algo tuyo que está impidiendo que el mensaje llegue si tú te enfocas en ti de una manera más egoísta estas obstruyendo que las personas puedan beneficiar lo que tienen que decir entonces tienes que enfocarte en tu mensaje que enfocarte en lo que viniste a compartir con las personas y no en tus miedos o tu nerviosismo.
 El tercer consejo es que regreses a ti
Puede sonar contradictorio para el anterior pero no para nada en el momento en que tú te sientes a ti mismo y está presente en tu cuerpo puede soltar todos sus miedos que no eres tú y vinculante con nosotros.
El cuarto consejo
Es que amplíes tu respiración él tiene una respiración plena una respiración profunda que va a calmar y va a permitir que tu voz y contuvo sus mensajes llegan mucho mejor.
El último consejo
Es que te haga amigo de su voz en tener más conciencia de tu voz y que te sientas cómodo hablando hacer por supuesto en escena mucho más cómodo frente a una audiencia.

Si usas estos cinco consejos que van a ayudar muchísimo cada vez que tenga que hablar en público que dar una clase que dará una charla una conferencia o tal vez algunas reuniones uno cuando te quieras realmente conectar con tu interlocutor y ahora te toca a ti cuéntame qué haces tú para sentirse más cómodo más confiado tienes que hablar en público. 

Tal vez te interese también :

  • 8 canales de youtube para aprender Excel: Ir al curso





¿Quieren aprender hablar en público? pero tiemblas o dudas de tus habilidades cuando tienes que expresar tus ideas. ¡No te preocupes más, aprende con nosotros!
Aquí les tratemos 5 canales de YouTube muy interesantes para que puedas acceder a las mejores tácticas para lograr el éxito en tu discurso. En cualquier lugar que te encuentres tu colegio, universidad o trabajo podrás tener una buena performance

Que los Disfrutes!



5 Canales de YouTube para aprender hablar en Público


1. El canal de David López Larenas

canal de Youtube de un joven carismático que se enfoca en darte tips y estrategias claras por ello sus vídeos no son de larga duración, simple y sencillo.


2. Técnicas hablar en público
el siguiente canal no solo se enfoca en las técnicas para hablar en publico sino también enseñarte sobre la oratoria en general, sera de gran ayuda para todos! aprovéchalo.

3. Negocios
buenos consejos para hablar en publico ademas de ofrecerte los conocimientos que cualquier empresario debería tener sobre este tema, realmente muy recomendado.

4. Arquitectura del éxito
muestra las claves de la comunicación y como tener habilidades comunicativas, no existe el limite de edad para aprender todo ello, son una serie de cursos muy recomendados y complementarios.

5. CursoDeOratoria1
muestra un contenido amplio sobre la oratoria y las formas de aprender para hablar en publico. Podemos ver temas desde vencer tus miedos hasta convencer al publico.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Bienvenidos a la comunidad Alichitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90