Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección de cursos online gratuito sobre Gestión de Proyectos para todos los estudiantes, profesionales que están desarrollando proyectos o interesados en prepararse para desempeñar con éxito los retos que se presenten. Amigos esta es una colección muy recomendada, ven y descubre todos los cursos que tenemos para ti, invita a tus amigos.



La gestión de tus proyectos en los cursos que se ofrecen te darán a conocer una metodología sencilla para aplicarla en el control de estos proyectos si es así este fue el curso más indicado para ti y además este curso está diseñado específicamente para proyectos de desarrollo y no tengo la menor duda que es el primero disponible en español este curso es un curso eminentemente práctico en el que vamos a estar aprendiendo haciendo a través de casos además a pesar de que vas a trabajar de forma individual tienes oportunidad de compartir lo que vas aprendiendo y discutir con otros en el curso con una comunidad de práctica que está involucrada en el curso y además involucrar propio equipo de trabajo este es un primer paso importante paso en la profesionalización de la gestión de proyectos de desarrollo te invitamos a que participes es súper importante en un sector como el desarrollo no tenemos recursos bien escasas no dudes en inscribirte aquí abajo está el botón aprovecha te esperamos en el curso.

Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:


  • Universidad Nacional Autónoma de México una de las más importantes de México: enlace



7 CURSOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS


1.       Curso:   Iniciación y planificación de proyectos
Descripción:  Este curso revisa los principios básicos de la gestión de proyectos, además, las etapas de inicio y planificación del mismo. Tiene una duración de 4 semanas, y una dedicación promedio de 3 horas por semana.
Ir al curso aquí:   enlace

2.       Curso:   Programación y presupuesto del proyecto
Descripción:  En este segundo curso, se estudia la gestión del tiempo (programación), y del costo (presupuesto) de los proyectos. Verás temas importantes como la línea base del costo, y la metodología del valor ganado.
Ir al curso aquí:   enlace

3.       Curso:   La gestión de los riesgos y la administración de los cambios en el proyecto
Descripción:  En esta última etapa del programa se estudiará la gestión de riesgos y de cambios. No debes olvidar que cada curso tiene un examen final para aprobar el mismo.
Ir al curso aquí:   enlace

4.       Curso:   Gestión de proyectos, las bases del éxito
Descripción:  Dictado por la Universidad de California, este curso abarca los principios fundamentales de la gestión de proyectos, y las habilidades de liderazgo para comandar los nuevos proyectos.
Ir al curso aquí:   enlace

5.       Curso:   Introducción a la gestión de proyectos
Descripción:  Dictado por la Universidad Politécnica de Valencia, este curso utiliza el enfoque del Project Management Institute (PMI) y sus buenas prácticas para realizar una introducción a la gerencia de proyectos.
Ir al curso aquí:   enlace

6.       Curso:   Administración de proyectos de Tecnologías de la Información
Descripción:  Sin duda, los profesionales en tecnología de la información, ven los proyectos como parte de su día a día, y este curso esta dirigido a ellos. Dictado por el Gobierno de México, tiene una duración de 4 semanas y sugiere dedicarle 10 horas semanales. Puedes acceder desde aquí:
Ir al curso aquí:   enlace

7.       Curso:   Introducción a la Gestión para Resultados en el Desarrollo
Descripción:  Dictado por el Banco Interamericano de Desarrollo, este curso se centra en la gestión de proyectos públicos, y hace un estudio profundo en la Gestión del Resultado (GpRD). Si trabajas como funcionario o servidor público, este curso es una buena opción para ti. Se encuentra archivado, y puedes acceder a él en cualquier momento desde el siguiente botón.
Ir al curso aquí:   enlace


Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:


  • Pontificia Universidad Católica de Chile: enlace

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Bienvenidos a la comunidad Alichitos...!


0 comentarios:

Publicar un comentario