Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Colección de cursos online gratuitos sobre Veterinaria para estudiantes, investigadores y publico interesado en aprender esta ciencia que se preocupa por el buen cuidado de los animales. 



Consejos para elegir la carrera de Medicina Veterinaria:

Elige bien la universidad:
Asesórate bien pregunta bien éste sí tiene un buen plan de estudios que tiene reconocimiento si tienen las áreas de ti que desenvolver laboratorios lugares de práctica o en los maestros todo esto no áreas donde puedas trabajar no porque esté si no está tan complicado.
Proyecta dónde quieres estar no mañana o el semestre que viene en un año o sea cuando yo términos y terminó donde me quiero ver o como me comí quiero ver trabajando como no voy a desarrollar mi caso me dijo a pequeñas especies que son perros y gatos y lo que mencionábamos pero bueno te puedes dedicar desde la investigación a la creación de nuevos métodos de diagnóstico, aparatos para la sordera, marcapasos implantados muchas cosas eso es lo que se da y existe a la docencia que es impartir clases enseñar que también es una variada padre y pues a las diferentes especies de grandes pues como ganado vacas cerdos caballos animales del zoológico aves, perros y gatos no ahora en la actualidad obras que hay subespecialidades.
Hace diez años pues queríamos ser todo lo bueno o la gente nos conoce a ofrecerles el médico de tener nueva york borrero no tiene que curar tras un derrumbe dato si se necesita no fue atendido puede ofrecer pronósticos garantías y muchas cosas y yo creo que han ganado en grandes especies aplica mucho más la medicina preventiva que la curativa no aquí sí en medicina de perros y gatos lo hacemos todos los días con los días porque no es tanto el valor comercial o económico de la mascota sino el valor sentimental y el cariño que siente que se les tienen.

Hoy en día vienen muchos jóvenes que tienen la inquietud de estudiar medicina veterinaria él la primera característica que ellos tienen es que tiene un gran amor hacia los animales es muy válido y está muy bien pero desde mi punto de vista es el primer gran error que se comete cuando quiere estudiar medicina veterinaria que tiene capacidad para ajustar la medicina como cualquier médico humano así la medicina que tiene que gustar conocimiento de la medicina en una jornada en la que un diagnóstico aplicar estrategias la cirugía todo esto lo que es lo que te tiene que gustar porque si sólo te enfocas en un gran cariño a una gran presión hacia los animales ha puesto a su hermano porque se van a morir se mueran en quirófano se vuelven tratamientos que mueren por edad se mueren por accidentes y bueno si te pega pero cuestiones que hay que manejar eso ya veces comparecer como duros y sensibles no somos, pero si quieren que sólo ve que tiene una gran afición aprehensión local y nacional es la medicina. 


Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí
¡Los esperamos!



Cursos gratuitos de veterinaria

1.       Curso:   Emoción y Cognición en los Perros
Descripción:  Emoción y Cognición perro le dará a conocer el apasionante nuevo estudio de la psicología del perro, lo que los últimos descubrimientos nos dicen acerca de cómo piensan los perros y se sienten acerca de nosotros, y cómo podemos utilizar este nuevo conocimiento para fortalecer aún más nuestra relación con nuestros mejores amigos.


2.       Curso:   Antimicrobial resistance - theory and methods
Descripción:  El curso cubrirá los temas relacionados con la resistencia a los antimicrobianos con las definiciones básicas y visión general sobre los antimicrobianos de su uso y la aparición y propagación de la resistencia. El curso le guiará a través de los conceptos y la importancia de la resistencia a la propagación y difusión y cómo sucede esto.


3.       Curso:   Comportamiento y Bienestar de las Gallinas
Descripción:  Este curso explica los principios generales de comportamiento de pollo y el bienestar, y los indicadores de comportamiento y fisiológicos que pueden ser utilizados para evaluar el bienestar de los pollos criados en rebaños por afición a las granjas comerciales.


4.       Curso:   Curso Equino: Introducción a su Mantenimiento y Cuidados Básicos
Descripción:  Hay más de 100 millones de caballos, burros y mulas en el mundo de hoy y los propietarios de estos animales se pueden encontrar en casi todos los continentes y en casi todas las sociedades. El Curso caballo cubrirá muchos aspectos únicos de la propiedad equina, y rozar la ciencia detrás de muchas de las prácticas de gestión actuales.


5.       Curso:   Dairy Production and Management
Descripción:  Con la primera del mundo Mooooo-C, usted ganará una amplia y completa comprensión de todos los aspectos de la gestión de los productos lácteos como la genética, la nutrición, la reproducción, la salud animal, la economía agrícola y la sostenibilidad de los sistemas de producción de leche. Aquí hay algo para todo el mundo si estás en busca de los conceptos básicos o tiene años de experiencia en la industria láctea


6.       Curso:   La Evolución: un Curso para Educadores
Descripción:  ¿Cómo están todas las especies que viven en la Tierra relacionados con la actualidad? ¿Cómo entender la ciencia evolutiva contribuir a nuestro bienestar? En este curso, los participantes aprenderán acerca de las relaciones evolutivas, genética de poblaciones, y la selección natural y artificial. Los participantes explorarán la ciencia evolucionista y aprender a integrar en sus aulas.


7.       Curso:   EDIVET: ¿Tienes lo que se necesita para ser veterinario/a?
Descripción:  Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender más sobre Medicina Veterinaria, dando una "degustación" de los cursos incluidos en el primer año de un grado veterinaria y una idea de lo que es para estudiar Medicina Veterinaria.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario