Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante colección de cursos online gratuitos sobre sociología. Excelente oportunidad para poder acceder a los mejores cursos ofrecidos por prestigiosas universidades que nos enseñaran temas como cultura, sexualidad, que es lo social y muchos temas. Comparte con tus amigos.




Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.



Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!

Cursos de Sociología

1.       Curso:   Representaciones culturales de las sexualidades
Descripción: Desde los Estudios de Género, los Estudios raro y los Estudios Culturales, Este Curso de quiere familiarizaros con las Representaciones Culturales de las Sexualidades no Normativas en la Cultura Contemporánea.

Planteamos DIVERSOS Marcos Teóricos y Prácticos EJEMPLOS A partir de los Cuales reflexionar sobre Sobre las construcciones corporales


2.       Curso:   ¿Qué es lo social?
Descripción: El MOOC "¿Qué es lo social?" this Dirigido a Empresarios, Ejecutivos y Profesionales de comercialización Que DeSean Mejorar notablemente SUS: capacidades para desarrollar su Estrategia Mediante sociales EL USO de Metodologías Eficaces y probadas. Este Programa Práctico sobre "Como hacer" no solo te indicará CÓMO desarrollar su imagen profesional, un Través de lo Social - ¡Realmente lo Harás! Este es el primero de la serie Una de Seis cursos de Especialización, Diseño gráfico en las redes sociales: como obtener beneficios en Mundo digital de la ONU.


3.       Curso:   Música y acción social
Descripción: En un momento de crisis en la profesión de la música clásica, con un paisaje cambiante comercial, una base de audiencia contracción, y una contracción en el número de orquestas profesionales, ¿cómo un joven músico construir una carrera hoy? ¿Estamos ante una forma de arte moribundo o un momento de revitalización?


4.       Curso:   Capitalismo Consciente
Descripción: Curso de visado introduzir os quatro pilares hacer Capitalismo Consciente, uma proposta de Perfeccionamiento hacer director de Sistema Económico Vigente Que orienta cidadãos e Organizações párrafo uma Dinâmica mais responsável, considerando o Desarrollo Económico y O Bem Estar sociales de Longo Prazo.


5.       Curso:   Introducción a la salud global
Descripción: Este Curso te ofrecera la ONU Resumen de los Desafíos de salud mas importantes de una Los que se Enfrenta el Mundo en la Actualidad. Conoceras CÓMO Cambiaron los Desafíos con el paso del tiempo, debatiremos about Los determinantes probables de cuentos Cambios y examinaremos Proyecciones Futura. Se destacarán Estrategias exitosas Internacionales y Programas Que promueven la salud humana, se delinearán las Estructuras de gobernanza de Salud Mundiales y se explorará la Función de los Actores clave en el sector.


6.       Curso:   Teoría Sociológica Clásica
Descripción: Este mooc (MOOC) ofrecerá a los participantes una introducción a los más importantes lecturas sociológicas clásicas entre el 18 y el siglo 20. los estudiosos de las ciencias sociales de gran influencia, como Karl Marx, Max Weber y Emile Durkheim, serán discutidos durante 8 sesiones. En combinación con pequeñas pruebas, basado en el video de las lecturas recomendadas y, se animará a los participantes a sumergirse profundamente en los textos complejos y familiarizarse con conceptos sociológicos clásicos que siguen siendo muy relevantes en la actualidad.


7.       Curso:   Liderazgo Internacional y Comportamiento Organizacional
Descripción: Los líderes de las organizaciones empresariales y sin fines de lucro trabajan cada vez más a través de las fronteras nacionales y en entornos multiculturales. Es posible que trabaja regularmente con clientes o proveedores en el extranjero, o ser parte de un equipo multi-funcional globalmente dispersa, o un administrador de expatriados en una asignación internacional. Usted puede ser un miembro de una comunidad global en línea, o un trabajador de ayuda al desarrollo en colaboración con una red internacional de organizaciones asociadas. En todos estos contextos, su efectividad como líder depende de lo bien que entiende y es capaz de manejar las conductas individuales y colectivas en un contexto intercultural.


8.       Curso:   Entendiendo la Violencia
Descripción: Estamos tan contentos de que te unas a nosotros a medida que investigamos este tema crucial. La violencia es la principal causa de muerte, discapacidad y uso de la atención de salud en todo el mundo. La violencia es un problema complejo y sólo puede entenderse y redujo a través de un enfoque multidisciplinario.


9.       Curso:   La Diáspora Judía en la China Moderna
Descripción: Diáspora judía en China es una experiencia única para los judíos del mundo, ya que China es el único país de Extremo Oriente que ha tenido Judios que viven en su sociedad de más de 1.000 años. La evidencia documental muestra que Judios comenzaron a vivir en China a más tardar en la dinastía Tang (618-907). La famosa comunidad judía de Kaifeng,


10.   Curso:   Confronting Gender Based Violence: Global Lessons for Healthcare Workers
Descripción: Este curso introduce a los participantes del sector de la salud a la violencia basada en género (VBG), incluida la epidemiología mundial de la violencia de género; los resultados de salud; la investigación seminal; y las mejores prácticas clínicas para la prevención violencia de género, apoyo y gestión. Un plan de estudios básico se complementa con conferencias que contextualizan el contenido con ejemplos y programas de todo el mundo específicas. El plan de estudios básico introduce a los estudiantes a una perspectiva global sobre la violencia basada en género (VBG), e incluye una revisión con el Dr. Claudia García-Moreno de las nuevas directrices de la OMS sobre la respuesta a la violencia. Los estudiantes que deseen recibir Reconocimiento de Honores completarán el módulo de honores, que se expande en el material del núcleo y se destacan las circunstancias y programas especiales.


11.   Curso:   Gran Historia: Conectando el conocimiento
Descripción: En la Actualidad, nos enfrentamos una Desafíos sin precedentes de un mundial Nivel de las Naciones Unidas. Problemas Estós no encajan exactamente en Disciplinas. Son complicados, Complejos y estan Conectados. UNETE un Nosotros En Esta jornada épica de 13.8 Billones de años, Que Comienza con el Big Bang y Viaja A través del Tiempo Hasta el futuro. Descubre las Conexiones con Nuestro Mundo, El Poder del Aprendizaje Colectivo, Como Nuestro Universo y Nuestro Mundo de han evolucionado desde Una Increíble Simplicidad Hacia una Cada Vez alcalde Complejidad.


12.   Curso:   Genética y Sociedad: Un Curso Para Educadores
Descripción: ¿Cómo han afectado a los avances en genética sociedad? ¿Qué necesitamos saber para tomar decisiones éticas sobre las tecnologías genéticas? Este curso incluye el estudio de la clonación, la mejora genética y la propiedad de la información genética. Los participantes del curso adquirirán las herramientas para explorar la ética de la genética moderna y aprender cómo integrar estos temas en sus clases.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario