Estudia becada o becado en FRANCIA ! Encuentra tu mejor beca con este buscador – para todas las nacionalidades

Estudiar en Francia es sinónimo de excelencia. La educación superior francesa es ampliamente reconocida a través del mundo. Que sea en el Academic Ranking of World Universities (ARWU), en las clasificaciones del Financial Times o en el European Report on Science & Technologies de la Comisión Europea, siempre se encuentran establecimientos franceses en el primer nivel.

La agencia nacional para la promoción de la educación superior francesa en el exterior. Esta es la plataforma perfecta si usted está en la búsqueda de:
· Una estadía lingüística
· Una movilidad enmarcada (intercambio académico, doble titulación, etc.)
· Una formación superior en Francia (pregrado, posgrado, Doctorado, BTS, conservatorio etc.)
· Una pasantía profesional












Estudiar en Francia es sinónimo de excelencia. La educación superior francesa es ampliamente reconocida a través del mundo. Que sea en el Academic Ranking of World Universities (ARWU), en las clasificaciones del Financial Times o en el European Report on Science & Technologies de la Comisión Europea, siempre se encuentran establecimientos franceses en el primer nivel.
Los éxitos industriales, tecnológicos y científicos franceses (espacio, transporte, medicina, matemáticas), el número de premios Nobel o de medallas Field, demuestran que Francia es un polo de innovación y de investigación entre los más dinámicos.
Si estás interesado en encontrar una beca para estudiar en Francia ingresa a http://www.campusfrance.org/es
Ingresa en estos enlaces y haz la búsqueda de tu interés por país

http://www.argentine.campusfrance.org/es/


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90