Convocatoria internacional de fotografía con Nikon. Para profesionales y aficionados

El Nikon Photo Contest International se ha celebrado por Nikon Corporation desde 1969 para proporcionar una oportunidad para los fotógrafos de todo el mundo para comunicarse y para enriquecer cultura de la imagen de decisiones para los profesionales como para aficionados.

El Nikon Photo Contest International se ha celebrado por Nikon Corporation desde 1969 para proporcionar una oportunidad para los fotógrafos de todo el mundo para comunicarse y para enriquecer cultura de la imagen de decisiones para los profesionales como para aficionados.









Nikon Photo Contest alimenta una comunidad de aspiraciones que apoya fotógrafos y realizadores que deseen compartir las historias importantes e influir en la forma de pensar a través de imágenes
Categorías
Premio por el Aniversario 100 de Nikon. Tema: “Celebración”. Sin restricción de edad
Premio “Próxima Generación”. Tema: “El Futuro”. Pueden concursar solo menores de 30 años
Premio “THE OPEN”. Tema: “El Futuro”. Sin restricción de edad
TEN EN CUENTA: Todas las categorías aceptan trabajos fotográficos o fílmicos en cualquier equipo digital incluyendo equipos móviles (smartphones) excepto para la categoría(Aniversario 100 de Nikon)
Las fotografías pueden ser retocadas. No tienen que ser tomadas recientemente
¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas, profesionales y aficionados, sin restricción de edad (excepto 2ª categoría), género o nacionalidad.
Los menores de 18 años deben presentar autorización de sus padres.
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Conoce todos los detalles y cómo es el proceso de postulación ingresando en este enlacehttp://www.nikon-photocontest.com/en/faq/


¿Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado!:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90