Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Fabulosa colección de canales y herramientas de youtube para guitarristas totalmente gratis, en esta colección de cursos se ofrecen recomendaciones para el mejor uso en varios temas relacionados a nuevas pistas musicales, como tomar ciertas canciones y sentir el arte de ser un guitarrista. Pasa la voz y comparte con tus amigos. Elige aquí el tema del canal que te guste.



15 Consejos para Guitarristas 


1
Metrónomo una gran herramienta para algunos es un rollazo pero yo creo que es esencial para la práctica tanto para llevar el ritmo para ejercicios solistas mediante el tiempo se está avanzando por el cronómetro lo puedes empezar a pie son  a poco si no es hacerlo apuntó ni la sensación de la mejor manera es constante y con esto tienes que ser constante también están en pláticas con batería personalmente no está muy bien a mí me gusta mucho aprender a comer o no pero tampoco es plan de convertirse en el mejor equipo del metrónomo y muy cuadrado.
2
Practicar sin efecto esto es si estás con una eléctrica lo único que hay en medio entre una guitarra y un ápice a un cable, ósea que fuera efecto si esto se hace para conseguir el mejor tono positivo y creo que está bastante bien intentar no bajar mucho el sonido porque luego te puedes acostumbrar y que vaya a coger una guitarra acústica una carrera en casa y en inglés en la mayoría de sus nidos lo mejor yo creo que es al principio cuenta solamente con los dedos la guitarra y prácticas en acústico también está muy bien que las cosas pueden sonar.
3
Hay que aprender un poquito de teoría básica para saber de dónde vienen las cosas y qué es lo que estás tocando y por ejemplo que cuando toca con otra gente no sabe de qué se está hablando ahí cuando te dicen mayor sentimental un poco que no perderte aunque sea solamente por eso sino que todo el mundo juegue con las mismas reglas.
4
Hay que tocar con más gente coma peña estudiar aprender practicar sólo está bien pero si practicas con más gente, siempre habrá cosas que a uno se le da mejor que el otro y entonces por uno o por otro acá vas aprendiendo.
5
A todos nos ha pasado cuando empezamos a tocar sobre todo aquí el colegio que queríamos ser los más rápidos del universo y tampoco hay que obsesionarse ser más rápido tampoco se va a convertir en el mejor músico en todo caso lo es como una especie de carrera en la que el orgullo o el ego de mira como a civiles mucha gente que puede correr un montón y luego tiene un montón de la herencia musical con la guitarra por eso por lo que diez profesionales con el feeling y transmití con sonar bien en general que no sea solamente corre lo que suena bien rápido y bien todo ya sea del mundo maya más sencillo a una escala rápida y sobre todo correcto.
6

El mejor consejo de todo el resumen que lo engloba todo es divertirse, diviértanse amigos con lo que hacen.



Canales de Youtube para guitarristas




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario